pregunta cruze de canarios
Moderador: ALCHEMY
pregunta cruze de canarios
hola,pues en vista de que mi jilguero no a pisado y he perdido una puesta no me arriesgoa perder otra y he quitado al jilguero,y hoy voy a buscar un canario cobre nevado para juntarlo con mi timbrada,alguien sabe o tiene alguna foto de como saldrian los canarios?pero salgan como salgan espero tener mas suerte,un saludo
Re: pregunta cruze de canarios
Hola aitor,
Creo que deberias tener paciencia.yo tengo 3 parejas para mixto de jilguero,cada pareja ha hecho una puesta mala,12 huevos a la basura.sin embargo hoy han nacido los primeros en la segunda puesta.
La temporada acaba de empezar y hasta junio por lo menos hay tiempo
[ Post made via Android ]
Creo que deberias tener paciencia.yo tengo 3 parejas para mixto de jilguero,cada pareja ha hecho una puesta mala,12 huevos a la basura.sin embargo hoy han nacido los primeros en la segunda puesta.
La temporada acaba de empezar y hasta junio por lo menos hay tiempo
[ Post made via Android ]

- RICHARMADRID
no te vuelvas loco a lo mejor el pajaro no tenia celo eso lo tienes ke ver tu
Hombre si que te as cansado rápido,hay que tener mas paciencia,pero bueno az lo que quieras,saludos.

no me he cansado rapido,pero la primera puesta ha sido perdida,ahora mi intencion es sacar una de canarios,y si salen pues el año que viene ya tengo esas canarias pa sakar mixtos,y en la tercera puesta intentare con el jilguero otra vez
esa es mi intencion pero he llegado ahora los he juntado y la canaria le intenta picar y le habre las alas,se pelean,nose que hacer..a la canaria le quite hoy el nido con los huevos no pisados.un saludo
esa es mi intencion pero he llegado ahora los he juntado y la canaria le intenta picar y le habre las alas,se pelean,nose que hacer..a la canaria le quite hoy el nido con los huevos no pisados.un saludo
- kikee
- Contactar:
amigo lo que tienes que tener es mucha paciencia, nolo olvides, un saludo y mucha suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- AJ.INIESTA
amigo aitor eso seria como intentar saber que va antes el huevo o la gallina, jejeje, solo que esto si tiene solucion aunque no es facil, lo mas rapido es espera a que nazcan pero mira este linkaitor19 escribió: voy a buscar un canario cobre nevado para juntarlo con mi timbrada,alguien sabe o tiene alguna foto de como saldrian los canarios?,un saludo
http://www.criaderoflorida.com.ar/Canar ... netica.htm

- jilguerojesus
- Contactar:
mi opinión es que no marees tanto a los pájaros cambiándolos a cada puesta, así veo más fácil que las estropees todas, yo dejaría a ese jilguero si esque da claros síntomas de celo, paciencia y saludosaitor19 escribió:no me he cansado rapido,pero la primera puesta ha sido perdida,ahora mi intencion es sacar una de canarios,y si salen pues el año que viene ya tengo esas canarias pa sakar mixtos,y en la tercera puesta intentare con el jilguero otra vez
esa es mi intencion

El jilguero, mi pasión.
bueno pues nada gracias por las respuestas y decir que llevan ya dias juntos el canario bronce con la timbrada y ayer la vi pisarla 3 veces,estoy muy contento,haver si ya que mixtos no por lo menos saco canarios,un saludo