Vuelvo a postear
-
Gito
Vuelvo a postear
Bueno, comunicaros a todos que hoy, depués de estar unos 15 dias sin escribir en post, por forma de protesta, por desavenencias en la forma de arbitraje de este foro como ya muchos sabeis, vuelvo a postear.
Vuelvo, a escribir en post, no por que nadie haya rectificado, sino por que veo la necesidad de seguir ayudando, con los conocimientos que yo he aprendido de los compañeros de este foro, los cuales algunos, ya no están por aqui. (Aprendiendo seguiré aprendiendo, pero no me hace falta escribir para aprender, quiero dejarlo claro)
Me gustaría no tener que volver a tomar decisiones de este tipo.
Un saludo.
Vuelvo, a escribir en post, no por que nadie haya rectificado, sino por que veo la necesidad de seguir ayudando, con los conocimientos que yo he aprendido de los compañeros de este foro, los cuales algunos, ya no están por aqui. (Aprendiendo seguiré aprendiendo, pero no me hace falta escribir para aprender, quiero dejarlo claro)
Me gustaría no tener que volver a tomar decisiones de este tipo.
Un saludo.
-
coroneldelinares
Re: Vuelvo a postear
Pues nada bienbenido, la berda que esta el foro paraillo... A ver si vamos mejorando entre tos... Un saludo
[ Post made via Android ]

Rebienvenido Gito.
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM

gente como tu y mayoria de foreros que andan por aqui, hacen que gente como yo aprendamos cada dia un poco mas de este complejo mundillo(nuestro mundillo el silvestrismo).saludos gito
- goelcolorin
Me alegro mucho de tu postura, es una decisión personal y libre. EL foro te lo agradece.
PD: seguimos teniendo pendientes las cervecitas en el concurso de la final de MAdrid.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: seguimos teniendo pendientes las cervecitas en el concurso de la final de MAdrid.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
Siempre es de agradecer esa postura altruista.
Yo pago otra rondita.
Un saludo.
Yo pago otra rondita.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
hola gito, me alegra bolver a leerte amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Enga Gitoooooooooooooooooooooo que tú eres un tío "legal" jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me alegro de tu vuelta Rey del Pan Bendito

Gito ya sabes que aunque seas mi copia mala jejjeje se te aprecia.jajjaajaa
Bienbenido y venga que hay gente que merece la pena en este foro, por eso yo tambien decidi volver.
Un Abrazo!!
Bienbenido y venga que hay gente que merece la pena en este foro, por eso yo tambien decidi volver.
Un Abrazo!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Ese Gito buenooooooooooooo!
Me alegro de tu decisión,tío!
Me alegro de tu decisión,tío!