[ Post made via iPhone ]

![]() | ![]() | ![]() |

Brujo creo que no has estado muy acertado en esto que has puesto porque para mi, acabo de entender que los compis que nos ayudan a ahorrarnos unos eurillos en estos tiempo que además esta la cosa chunga, que hacen los sucedáneos del pulmosan con la misma composición, muy bien envasados y con sus instrucciones pero mas barato que el propio pulmosan de la marca bogena. Que yo mismo he probado con mis pájaros y no ha habido ningún tipo de problema. Como digo hacen la misma composición que el "pulmosan" el mismo principio activo y al mismo % de ivecmectrina para mi por lo menos son de confianza, pero obviamente tu puedes tener tu opinión y expresarla y aunque ha sido sutilmente, se ha visto claramente lo que querías dar a entender.el brujo escribió:Ten cuidado con que productos le echas al pájaro, y mas sin tener marca ni instrucciones de uso, eso no debería estar permitido vender productos sin instrucciones de uso.
Es conveniente siempre usar productos de confianza, bien envasados, con sus instrucciones de uso muy claras, y mas con "venenos" que podemos comprometer la salud de nuestros pajaros.
.