celo en la pega

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueronovel

celo en la pega

#1 Mensaje por jilgueronovel »

Ola a todos me gustaria que alguien me dijera si con esto de la pega practicandola se encelan mas los pajaros i si el pajaro canta mas que el otro es cuestion de celo o de valentia i tambien lo de que si los pones en unafunda se encelan mas i que es eso de darle pañuelo? Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
halfter

Re: celo en la pega

#2 Mensaje por halfter »

Hola yo no soy muy experto en la pega pero si que tiene que estar en celo y tambien el pajaro tiene que ser valiente a li de darle pañuelo es cuando lo sacas a campear que lo vas nalanceando de un lado a otro con la funda o pañuelo eso es darle pañuelo espeo averte ayidado en algo y espera mas respuestas de mas expertos saludos desde barcelona

[ Post made via Android ] Imagen
franestepona

#3 Mensaje por franestepona »

no se como se escribe mensajes a usuarios conectados
JUA

#4 Mensaje por JUA »

hola compañero respecto ala primera pregunta si yo creo que el pájaro coge mas celo a medida que ejercita la pega
un pájaro puede cantar mucho cuando esta en su jaula solo y después en un concurso no pegar por que no es valiente
la funda y el pañuelo es lo mismo solo que antes no eran fundas eran pañuelos cuadrados de unos 80 por 80 se ponía
la jaula en el medio y siguiendo unos pasos la jaula quedaba perfecta mente para poder transportarla
bueno hoy en día mucha gente prefiere el pañuelo a la funda
que por cierto meter el pájaro dentro y pasearlo por los parques que sientan alas cobas les ayuda a coger celo
espero haberte sacado de alguna duda un saludo
Imagen
Responder