Holaa compañeros os comento tengo una pareja de canarios timbrados y la hembra me ah hecho una puesta de solo 1 huevo y me pregunto si es normal ya que la hembra esta perfecta no se le ven carencias tiene su pasta de cria su grit su mixtura su verdura a diaria lo unico si es que el huevo es bastante pequeño como si fuera el ultimo de la puesta queria saber si ah alguien le ah pasao aver si me podeis echar una mano!!!
Bueno tal vez sea primeriza. si ya lo esta incubando, mira a los 7 dias si esta pisado. si esta se lo dejas y si no, se lo quitas. y aver en la proxima puesta si va mejor. yo tengo canaria y canario 3 huevos y mixtos 3 huevos, tampoco he llegado a los 5. jejeje.
saludos.
Si que es primeriza no se si sera de celo pero no creo la verda el macho y ella tienen bastante celo mañana lo mirare que sera el septimo dia de incubacion yo tambien pense que si era primeriza y tal ya os contare
...seguro que es como dice Xari de celo..... a veces nada mas hacer el nido ponen un huevo solo o varios sin estar pisados....(o almenos a mi mis canarias me lo han echo a principio de temporada alguna vez lo de poner solo uno y a los dias se lo e quitado yo o ellos mismos lo tiran......)......
la verdad que no lo se mañana saldremos de dudas lo mirare pero tardo unos 5 dias en poner el huevo despues de hacer el nido ya veremos aver que pasa aver que opinan los demas compañeros!!!
Olaa compañeros losiento por la espera es que esta mañana eh estado un poco liado y no eh podido mirar nada deciros a un 95 por ciento que el huevo esta pisado lo eh mirado a tras luz no lo eh visto claro es que soy un poco novato pero ya el año pasado le coji un poco el truco jaja
Bueno parece que todo marcha bien aver las demas parejas tambien tengo que mirar los huevo de algunas parejas mas os ire comentando
Hola de nuevo hoy cuando fui a mirar aver si havia nacido el pajarillo por que ya tocaba me encuentro que la canaria havia puesto otro huevo...el de la puesta anterior estava pisado pero no salio para adelante le eh quitado los huevo el malo lo eh tirado y el bueno se lo eh cambiado por uno de plastico y aver si esta puesta pone mas de un huevo ...
Hola compañero.ami mea. Pasado Lo mismo la 1 puesta mes puesto un huevo y al día siguiente Lo.rompio y an pasado dos semanas casi tres y no a puesto nada. Ya sabes que no eres el unico jajaja in saludo