hembrita de jilguero
hembrita de jilguero
ola compañeros tengo una dudaa tengo calcicolina nekton-e i nekton-s queria saber cual seria mejor para k sacara los huevos sin problemas?

Re: hembrita de jilguero
Calcicolina, pero si tienes grit en teoria no tendrias problemas con los huevos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
si el gril son las piedrecitas, buena esplicacion gildo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muchas gracias kikee entonces kon el grit no tendra problemaas con los huevos los sacara bnn no?

- rubioescoda
Con el grit ya iria bien siempre y cuando veas que lo coman. Normalmente lo comen ya que es importante para su dieta diaria y nunca les deberia faltar en el semillero.
Enviado desde Samsung Galaxy S
Enviado desde Samsung Galaxy S
♦♥Mi vida es un juego♠♣
El grit, ya sea arena, piedrecillas, trozos de concha o como quiera llarmarse, va bien para todas las aves en general para facilitar al trituración de los alimentos, y junto con la jibia les aportará cierta cantidad de calcio.
Por otro lado la calcicolina no está demás por mucho grit que coma la pájara, sobre todo en momentos concretos como puede ser la puesta.
Un saludo
Por otro lado la calcicolina no está demás por mucho grit que coma la pájara, sobre todo en momentos concretos como puede ser la puesta.
Un saludo
Última edición por pintos el Mié Abr 18, 2012 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Bueno ahí va otra polémica,hace poco me he hecho de otro Foro, por recomendación de un colega de aqui y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me dicen que el grit,,,,es malo para nuestros pájaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me quedé helado y presentan un artículo que lo dice asi queeeeeeeeeeee yo que nunca se lo habia dado,ahora empiezo a dudar amigos ?que opinasi vos?

Charro puede que el colega tenga razón, habrá grits comerciales que son malos hechos con vidrios triturados no lo se.
Pero lo que si es verdad que en libertad, las aves comen mucha piedrecilla, quien tenga palomas o gallinas que les eche un buen puñado de arena a ver que hacen...
Pero lo que si es verdad que en libertad, las aves comen mucha piedrecilla, quien tenga palomas o gallinas que les eche un buen puñado de arena a ver que hacen...
hembrita de jilguero
Cierto pintos, as puesto buenos ejemplos los palomos y gallinas si os ponéis a fijaros los veréis comer chinatos a diestro y siniestro
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87