vinagre de manzana
Moderador: ALCHEMY
vinagre de manzana
hola amigos tengo una duda en mi pueblo no encuentro por ningun lado vinagre de manzana para administrasel0 a los pajaros solo hay vinagre de sidra kisiera preguntar si tambien se lo puedo dar o solo puede ser el de manzana un saludo y espero vustras respuestas
Re: vinagre de manzana
deberia ser de manzana. bueno tanto en agua de bebida, como unas gotitas en bañera para sus baños, que sirve para el plumaje y repelente
de acaros externos de la pluma. en cualquoier super, deberias encontrarlo.
saludos.
de acaros externos de la pluma. en cualquoier super, deberias encontrarlo.
saludos.
Bueno haber de que esta echa la sidra...de manzana... asi que no hace falta que ponga explicitamente de manzana ahora en la mayoria de tiendas en vez de poner vinagre de manzana pone vinagre de sidra...se lo puedes echar unas gotas en las bañeras que los viene de lujo para el plumaje y como dice el compañero cader para limpiar las plumas de acaros. Un saludo
AMANTE DE LAS AVES
- kikee
- Contactar:
debe de ser se manzana, la cantidad 10ml. por litro de agua, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Compañero significa lo mismo, si kieres darles con 10ml (una cuchara sopera) por litro de agua dos veces por semana suficiente.
Saludos-
Saludos-
- verdonerochokero
en el carrefour,tiene un vinagre de manzana ecologico muy bueno,es el que le echo a mis pajaros,medio litro a 1 euro con cincuenta ,es importante que sea totalmente ecologico,saludos.
muy bien dicho verdonerochochero....saludos