¿pico demasiado largo?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
¿pico demasiado largo?
Os cuento, mi jilguero me da la impresión de que tiene el pico excesivamente largo, hace poco un amigo me dijo que le pusiera una piedra porosa tipo teja para que se lo afilara y desgastara y asi hice, pero el pájaro nada que no le hace ni caso a la piedra, y da la impresión de que lñe molesta el pico porque no para de frotarselo con las barras de plastico de la jaula, ah! también le puse un hueso de calamar que me lo dijo la de la pajareria que también lo usaban para ese fin, pero el pájaro nada erre que erre con la barrita de la jaula, ¿qué me recomendáis compañeros? un saludo y muchas gracias
Re: ¿pico demasiado largo?
al no poner una foto no se puede saber como es de largo pero según es plicas se lo tendrías que cortar tu con un corta uñas
con cuidado solo cortar un pelin si te pasas le probo carias una hemorragia parece complicado pero es fácil un saludo
con cuidado solo cortar un pelin si te pasas le probo carias una hemorragia parece complicado pero es fácil un saludo

venden tambien un palo con una lija que se lopones encima de su palo de la jaula,yo lo uso y la mayoria demis pajaros se lo afilan solos,y sino en la pajareria que voy,me lo afila el hombre y no tengo ninguna confianza con el,ellos suelen tener una especie de lima para los picos,te cojen el pajaro y en un moemnto te lo dan con el pico perfecto,un saludo
- RICHARMADRID
yo te aconsejo alicates o tijeras
Gracias por los consejos que me dais! mañana intentare hacerle una foto al bicho y os lo enseño, de todas maneras intentare buscar la lija que comenta el compi aitor porque me da un poco de cosa cortarle yo el pico.....no me fio muxo de mi mismo a ver si voy a hacerle daño al pobre! un saludo!
- kikee
- Contactar:
yo lo ago con unas tijeras pequeñas que cortan super bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Un buen cortauñas es más rápido y sufre menos en las manos que,,,,,,,,,,,,,,,,,algunos a ser cogidos ,,,,,,,las palman asi que cuidadin colega

Muxas gracias compañeros pero al final no ha exo falta sacar las tijeras jajaja, el animalito ha descubierto la piedra y en un dia se ha dejao el pico perfecto! menos mal q ya me veia teniendo q cortarle el pico con lo manazas que soy! un saludo!