licencia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
verderonchiochio

licencia

#1 Mensaje por verderonchiochio »

bueno ante todo decir que me acabo de registrar y no se si esto ira aquí o no... si no va aquí disculpen las molestias era por preguntar si ustedes sabían si en castilla la mancha ya dejan hacer licencias de silvestrismo o por el contrario tendría que desplazarme a Madrid, C.real.... yo vivo actualmente en toledo.

espero sus respuestas

un cordial saludo!!

el verde! jeje
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
RICHARMADRID

Re: licencia

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

en ciudad real y guadalajara tengo entendido ke si mientras en toledo x ejemplo nada
verderonchiochio

#3 Mensaje por verderonchiochio »

y tendría que desplazarme allí a que me dieran la licencia... a hacer el examen y demás no? no hay algún tipo de pagina en la web que administre esa información?? o tengo que ir directamente a la asociación de silvestrismo?? todo lo que me puedan decir de este tema se lo agradecería de verdad que me quiero meter en este mundillo de una vez por todas :dance:
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
baltasar63

#4 Mensaje por baltasar63 »

Hola verderon,lo primero apuntarte a una sociedad de silvestrimo y esperar turno en Toledo esta prohivido .saludos
goelcolorin

#5 Mensaje por goelcolorin »

Pregunta en la federación de caza de Ciudad Ceal o Guadalajara, ellos quizas te informen de telefonos de sociedades y demas.
En MAdrid te metes en la web de la federacion madrileña de caza, fmcaza.es, y tienes telefonos de sociedades para que llames y preguntes.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder