bueno ante todo decir que me acabo de registrar y no se si esto ira aquí o no... si no va aquí disculpen las molestias era por preguntar si ustedes sabían si en castilla la mancha ya dejan hacer licencias de silvestrismo o por el contrario tendría que desplazarme a Madrid, C.real.... yo vivo actualmente en toledo.
espero sus respuestas
un cordial saludo!!
el verde! jeje
licencia
- verderonchiochio
licencia
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
- RICHARMADRID
Re: licencia
en ciudad real y guadalajara tengo entendido ke si mientras en toledo x ejemplo nada
- verderonchiochio
y tendría que desplazarme allí a que me dieran la licencia... a hacer el examen y demás no? no hay algún tipo de pagina en la web que administre esa información?? o tengo que ir directamente a la asociación de silvestrismo?? todo lo que me puedan decir de este tema se lo agradecería de verdad que me quiero meter en este mundillo de una vez por todas 
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
-
baltasar63
Hola verderon,lo primero apuntarte a una sociedad de silvestrimo y esperar turno en Toledo esta prohivido .saludos
- goelcolorin
Pregunta en la federación de caza de Ciudad Ceal o Guadalajara, ellos quizas te informen de telefonos de sociedades y demas.
En MAdrid te metes en la web de la federacion madrileña de caza, fmcaza.es, y tienes telefonos de sociedades para que llames y preguntes.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En MAdrid te metes en la web de la federacion madrileña de caza, fmcaza.es, y tienes telefonos de sociedades para que llames y preguntes.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.