Duda en las V de una red de 2 metros

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
divlon

Duda en las V de una red de 2 metros

#1 Mensaje por divlon »

Hola, quizás este no sea el sitio adecuado para exponer mi pregunta, pero es que no he encontrado el idóneo. Mi pregunta es la siguiente: Me han regalado una red de libro de 2 metros, (2´10 o 2´15 aproximadamente para ser exacto) la red esta nueva pero no me trae las V, mi pregunta es, ¿cuanto deben medir las v para una red de esta medida?
Espero respuesta amigos, un saludo a todos.
goelcolorin

Re: Duda en las V de una red de 2 metros

#2 Mensaje por goelcolorin »

Sobre el tema de la red, lo cierto es que no se que contestarte,p ues esas medidas tan pequeñas y tan poco usuales que te diria que con esas medidas NO se puede poner una red para capturas con un minimo de garantias de exito. Dos metros no son suficientes para hacer nada optimo en la caza, por lo menos de la forma normal y tradicional, pues a poco que dejes libre en la parte delantera y trasera para que la red cierrre bien, no tienen espacio para hacer nigun puesto de comidad como es debido.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

goelcolorin escribió:Sobre el tema de la red, lo cierto es que no se que contestarte,p ues esas medidas tan pequeñas y tan poco usuales que te diria que con esas medidas NO se puede poner una red para capturas con un minimo de garantias de exito. Dos metros no son suficientes para hacer nada optimo en la caza, por lo menos de la forma normal y tradicional, pues a poco que dejes libre en la parte delantera y trasera para que la red cierrre bien, no tienen espacio para hacer nigun puesto de comidad como es debido.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
con esas medidas ya sabes pa lo ke son
divlon

#4 Mensaje por divlon »

Yo he aprendido a capturar con mi abuelo con redes de este tamaño, deciros que tengo otra de 3 metros y otra de 5 que son las que uso. La pequeña me la ha regalado mi abuelo y le tengo un especial cariño, y porsupuesto alguna que otra vez voy a ir con ella.
Logicaments con redes de esta medida el exito disminuye, pero tambien se capturan te lo aseguro, pero se necesita quizas ser muy rapido. Me gustaria que el compañero que ha dicho: "con es medida ya sabes para lo que son"
Es ilegal poner una red de 2 metros?
Explicamelo por que sinceramente no lo entiendo......

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Yo te diria que con independencia de la largura de la red, si la anchura de las mallas es la normal y por lo tanto los palos son los que usas habitualmente con las otras redes, pues la V del tiro y del cabecero, deben de ser tambien las mismas que utilizas con las otras redes.
Yo utilizo para redes normales con varas de 1.15, v de 6 mts.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
divlon

#6 Mensaje por divlon »

Hola de nuevo, las varas de esta red son muy pequeñas, de unos 50 o 60 centímetros, lo dicho muy pequeñas. ¿Que V serian las adecuadas para esta red? Recuerdo que es de 2´15 aproximadamente de largo y las varas de unos 50 o 60 centímetros.

Espero respuesta de alguien que lo sepa, saludos.
goelcolorin

#7 Mensaje por goelcolorin »

Amigo, al ser esos palos de unas medidas tan extrañas y poco usuales, quizas no tengas las respuestas que pretendes.

LO mejor, en ese caso, es que tu mismo hagas las pruebas con varias medidas y veas como funciona el asunto.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jony

#8 Mensaje por jony »

prueba con 4 o 5 metros del total que no te moleste al abrir y listo,las redes de ese tamaño no van mal van muy bien para la captura al agua nunca sabes la cantidad de agua que te puedes encontrar y el espacio que dispones para colocar una red pero eso si con espacio suficiente una red mas amplia te garantiza mas la captura
un saludo
Imagen
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

lo siento compañero, pero por mas vueltas que le encuentro la lojica a una red de 2m. con unos palos de 50, cm. un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
divlon

#10 Mensaje por divlon »

Gracias, la verdad es que yo habia pensado en ir probando con varias medidas, pero claro tampoco estaba de mas preguntar por aqui.
He podido comprobar tambien que hay gente que no se extraña de esta red tan pequeña, y efectivamente para aguaeros pequeños va de lujo.
Bueno gracias a todos por vuestras respuesta, no obstante si alguien sabe cuanto deben medir las V que no dude en escribir.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder