el dia mas triste de mi vida
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
el dia mas triste de mi vida
hola hoy es el dia mas triste de mi vida el gavilan me a matado a todos mis jilgueros 11 jilgueros y 4 mixtos los tenia en el huerto dentro de una cristalera pero ayer mi padre se dejo la puerta abierta y hoy me he encontrado yo con una verdadera masacre me he qedado limpio de pajaros ahora a empezar de cero esta noche seguro q no podre dormir................
- JILGUERO MARCHOSO
Hola compañero
Lo siento amigo ,entiendo tu dolor pues ami tambien me duele cuando se me muere alguno o me lo mata algun cernicalo cazando solo decirte que amino y que pronto tengas tus pajaros otra vez para disfrutar de ellos
Un saludo desde marchamalo
Lo siento amigo ,entiendo tu dolor pues ami tambien me duele cuando se me muere alguno o me lo mata algun cernicalo cazando solo decirte que amino y que pronto tengas tus pajaros otra vez para disfrutar de ellos
Un saludo desde marchamalo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
-
-
gracias
gracias a todos
- Jordi.Jilguero
Siento lo ocurrido Juan miguel, espero que te restablezcas proto, poco mas se puede decir en estos casos, coger fuerzas y volver a empezar en este mundo del silvestrismo siempre ocurren desgracias de este tipo por mucho que los cuidemos animo.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
respuesta
se dejo la puerta abierta y no se escaparon los pajaros? entroun gavilan en una crristalera? de todas formas mis condolencias y animo , dios aprieta pero no ahoga , seguro que los proximos que tengas te salen maquinas .
un saludo y a apretar los dientes
un saludo y a apretar los dientes
-
critalera
la cristalera
es como una habitacion y dentro tenia las jaulas individuales tengo unas fotos de la masacre cuando las sake las vereis
es como una habitacion y dentro tenia las jaulas individuales tengo unas fotos de la masacre cuando las sake las vereis