jilguero agrsivo
jilguero agrsivo
hola compañeros,espero podais ayudarme,vereis:
tengo 2 jilgueros,estan muy bien cuidados,tanto en tema comida,agua,luz...estoy muy contento con ellos ya que cantan bastante.el caso es que hace unos dias uno de ellos esta super agresivo,a la que le acerco la mano a la jaula se tira,abre las alas,"chilla" que no veas y si pongo el dedo me pica,todo esto con una agresividad que da hasta miedo!!
que creeis que le pasa??? me tiene preocupado.
gracias de antemano cracks!!
tengo 2 jilgueros,estan muy bien cuidados,tanto en tema comida,agua,luz...estoy muy contento con ellos ya que cantan bastante.el caso es que hace unos dias uno de ellos esta super agresivo,a la que le acerco la mano a la jaula se tira,abre las alas,"chilla" que no veas y si pongo el dedo me pica,todo esto con una agresividad que da hasta miedo!!
que creeis que le pasa??? me tiene preocupado.
gracias de antemano cracks!!
- rubioescoda
Re: jilguero agrsivo
eso pasa mucho, es porque los jilgueros son muy territoriales y defienden su jaulita.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- cnpzipizape
Ampliando la informacion te dire, que esos comportamientos se suelen acentuar cuando los pajaros van cojiendo celo y se hacen aun mas territoriales.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Yo dejaria de meterle el dedo para picarlo aun mas, (dejalo lo mas tranquilo posible y sobre todo que no vea a otros pajaros)
Te puede dar un disgusto si se te pica.
Saludos
Te puede dar un disgusto si se te pica.
Saludos
- kikee
- Contactar:
es lo mas normal del mundo, y no le metas el dedo asi lo enciendes mas aun, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias x las respuestas. si q esta en celo,no se ve con el otro y tranquilos que lo del dedo no se lo hago!! jeeje
x cierto,que es eso de q si se "pica" mal asunto???
gracias de nuevo compañeros!!!
x cierto,que es eso de q si se "pica" mal asunto???
gracias de nuevo compañeros!!!
Aqui llamamos picarse, a un pajaro que se tira y regaña embolado, siempre que se acerca alguien o un pajaro.
Si esto ocurre y siempre lo hace, lo mejor es que lo dejes tranquilo. (puede llegar a enfermar) y la cura no es facil.
Saludos
Si esto ocurre y siempre lo hace, lo mejor es que lo dejes tranquilo. (puede llegar a enfermar) y la cura no es facil.
Saludos