Mirar a ver si me podéis confirmar el sexo de estos 4 jilgueros con estas fotos (hay dos fotos de cada pájaro). Os adelanto lo que yo creo.... aunque soy nuevo en esto...
nº1: creo que es hembra:
nº2: creo que es macho:
nº3: creo que es hembra:
nº4: creo que es macho:
Muchas gracias y perdonad que no se poner bien las fotos....
Sacalos al campo y en 10 dias a lo sumo tienes tu respuesta .
Con los dias que esta haciendo hasta el pajaro mas capullo se arranca a cantar y a llamar al campo .
Es dificil mojarse en este tipo de pajaros , eso solo lo descubre realmente su dueño .
Un saludo.
Oye que fotazos socio , con que programa las bajas?.
Mi veredicto , dos machos ,sacalos al campo que hay muchos que les cuesta arrancarse y empiezan a repasar tarde.
Otro saludo
Perdon veredicto : 4 machos , si son nuevos de el año pasado , de todas maneras es solo una opinion , como te digo , tu eres el que mejor lo puede comprobar .
las alas no me dicen mucho, bueno con el tercero tengo dudas... Que alguien me explique cual es el mejor procedimiento para sacarlos a l campo: si en jaula individua, si no vale en la terraza de casa...
Os doy más datos: son cogidos del año pasado, los tengo hace un mes.
Gracias a todos por la ayuda. Por favor seguid opinando. (Yo creía que eran dos machos y dos hembras)
PARA MI 4 MACHOTES Y MUY GUAPOS QUE SON!!!!
APARTE DE LAS ALAS, FIJATE QUE LAS CORONAS NEGRAS ESTÁN TOTALMENTE PINTADAS, SIN CALVAS Y BIEN CERRADITAS. APARTE TB EL TAMAÑO DE LOS PICOS CON RESPECTO AL CRÁNEO. ES MI OPINION...
SALUDOS A TODOS
Hola a todo. Pues para mí que son 2 machos y 2 hembras. La mejor forma de distinguirlos para mí es mirarle las alas. Si tienen negro desde la punta al hombro son machos, si por el contrario se le ve a media ala el color pardo son hembras.
Al final los he llevado a un experto (un conocido que lleva 30 años en esto de los jilgueros) y me ha confirmado que son dos machos y dos hembras. Algunos os habéis acercado: la hembra es la que todos teníamos dudas.... bueno, supongo que para los que entendéis es mucho más fácil cuando lo veis en vivo... Gracias a todos de todas formas, de verdad. Ya se les empieza a notar el pico blanco.... espero no ilusionarme demasiado.