Graciass
Moderador: ALCHEMY
- javieer1985
Graciass
Buenass hoy entro para agradeceros todos vuestros consejos
gracias a ellos hoy he visto mis primeros mixtoss nacer ¡¡¡ muchas graciass ¡¡ algun consejillo mas ahora que estan recien nacidos? les he puesto pasta de cria ( yema de huevo ) y magdalenas espero que deje de ser festivo para comprarles algo mass que me aconsejaiss??
- jose el troki
Re: Graciass
hola javier no les pongas magdalenas con azucar. ponle broocolis, lechuga, manzana
C.N.: HH-096.
- cnpzipizape
- Moderador
Enhorabuena y estamos aqui para seguir ayudandote.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
enhorabuena, la pasta hay que ponersela siempre antes de que tengan crias para que se vayan aciendo a eya, tambien pon lo que te dice el amigo troki, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- javieer1985
Ahi pongo las primeras fotos de mis mulatoss ¡ jaja saludoss
- Adjuntos
-
- IMG_0543.jpg (231.45 KiB) Visto 3768 veces
-
- IMG_0540.jpg (256.47 KiB) Visto 3768 veces
Enhorabuena por esos mixtos,socio!
Te digo lo mismo que los compañeros...no les des madalenas pa comer!
Deja la canaria con su mixtura y pasta de cría!...Ya tiene bastante para sacarlos adelante!
Suerte!
Te digo lo mismo que los compañeros...no les des madalenas pa comer!
Deja la canaria con su mixtura y pasta de cría!...Ya tiene bastante para sacarlos adelante!
Suerte!
Yo no le pondria yema de huevo javier, es altamente propensa a cojer cualkier hongo o bacteria... elveterianrio de aves Herminio Conca lo considera como una bomba mortal en su blog, yo le pondria la pasta de cria (hay las k llevan huevos seco) brocoli picado i bredmax (polivitaminico) i depues a lso padres unas buenas semillas, i asi te pueden echar los pollos adelante perfectamente.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Mi canaria me los saco adelante sin problemas con Mixtura, pasta de cria y brocoli
Precioso mulato y Saludos
Precioso mulato y Saludos
- javieer1985
buuffss estoy flipando chicos os comento tengo una estanteria de jaula y en el primer apartado de todos es dnd me han nacido las crias.. Creia tener 3 crias y huevo que seria una puesta falsa, vale en el segundo tenia una puesta de dos huevos, y en el tercero tengo una puesta de 4 huevos... bueno al llegar a casa hoy me he encontrado un pollo tirado en la bandeja de la segunda y me ha resultado super estraño que sea del primero pq es casi imposible que pare donde ha llegado la cria... bueno pues cuando lo he recogido todavia estaba vivo y lo he ido a meter en el nido del primero y mi sorpresa ha sido que solo habian dos crias y faltaba un huevo y en el segundo tb me faltaba un huevo... y los huevos no aparecen por ningun lado ¡¡ :S ahora no se si es que en el primero tenia dos pollos y ahora me ha nacido uno en el segundo y lo ha tirado la madre estoy echo un lio :/ he echo bien en meterle la cria otra vez en el nido????
- Adjuntos
-
- 30012012177.jpg (11.97 KiB) Visto 3696 veces
- javieer1985
si alguien sabe apreciar la foto y puede saber cuantas crias habia me haria uun gran favor ¡¡
- javieer1985
esta es la cria
- Adjuntos
-
- IMG_0556.jpg (248.57 KiB) Visto 3697 veces
-
- IMG_0555.jpg (265.79 KiB) Visto 3697 veces
- jose el troki
hola javier ese pichon parece estar mas palla que paka yo le kitaria el macho la canaria sola se vasta para sacar los pichones adelante,y si ese la casco kitalo del nido. de los herrores se aprende, no todos los machos son buenos papas ni todas las canarias buenas mamas un saludo
C.N.: HH-096.
en la priemra foto del primer nido havia 3 pollos, para mi k el macho o la hembra se han comido lso huevos k t faltan...eso no es nada raro yo tenia una hembra de jilguero k namas poner se comia los huevos.....
Pero k cuantos nidos tienes en la jaula k dicesk tienes apartados i no s k mas...??? a la hembra dejale su nido con sus pollos, o seske tiene 3 nidos a la vez para ella ???
Pero k cuantos nidos tienes en la jaula k dicesk tienes apartados i no s k mas...??? a la hembra dejale su nido con sus pollos, o seske tiene 3 nidos a la vez para ella ???
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
- javieer1985
Esta historia es para flipar jajaja Lunes ¡¡ tengo 3 pollos y un huevo ¡¡ martes ¡¡ ( ayer ¡¡ ) tengo tres pollos y uno de ellos lo han tiraron dos veces dl nido y el huevo ha desaparecido ¡¡ Lo juro y perjuro que no habia huevo y que solo habian tres pollos... bueno tras los consejos de moy y gildo decidimos quitar el macho ( el jilguero ) y volvi a meter el pollo por tercera vez ¡¡ tras sobrevivir a dos caidas ¡¡ increible... bueno hoy he salido antes del trabajo y lo primero que he echo ha sido ir a mirar mis pollos ¡¡ cual ha sido mi sorpresa ??? que hay 4 ¡¡¡¡ jajajaja como puede ser??? esto es para flipar y el que se cayo dos veces de una altura de 1.80 esta igual de sano que los demas ¡¡¡ increible ¡¡¡ todavia estoy alucinando :S que pasada ¡ en finn tengo que agradecerles la ayuda a gildo y moy ¡¡¡ gracias a todos ¡¡
ayer estaba casi hundido y hoy estoy super happy ¡¡¡
amigo los pajaros son asi de impredecibles los que un año te crian al siguiente alo mejor no yo lla tengo alguna experiencia en la cria y lo que creo es que ahy que observarlos mucho y acer los cambios segun los veas.suerte con esos mixtos