duval80
duval80
hola buenas estoy criando mixtos de jilguero y hoy e visto unos excrementos ke no me gustan nada tienen como sangre y creo que es del jilguero alguien me podría decir que puede ser eso gracias un saludo
-
coroneldelinares
Re: duval80
Ahhh okk, entoces te tenemos que decir que le pasa al jilguero o canaria que caga como sangre y no te gusta nada... Mmmmmmm, via pensarlo y ya te comento algo que voy a intentarlo asi tipo quiniela... Si quieres nos cuentas algo mas y nos pones unas fotillos por si hiceran falta por si se nos quedara la mente en blanco.... Un saludo... Socioo haz un esfuerzooo que el pajaro es tuyooo y aqui no se hacen milagroos danos todos los datoss posibles que esten a tu alcance y despues intentamos ayudarte en lo poco que sepamosss. Un saludo
[ Post made via Android ]

Buenas si les tienes puesto pasta de cria roja puede ser que en vez de sangre sea de eso que cague rojo. Es por decir algo porque con los datos que das no se me ocurre decirte otra cosa.
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM

Compañero cuestiona esta pregunta mejor en Enfermedades.Un Saludo y pon fotillos a ver si te pueden alludar.Un Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- kikee
- Contactar:
pon fotos sera mejor, porque si no es dar palos al aire, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
yo creo ke tu solo te as contestadodaxerr escribió:Buenas si les tienes puesto pasta de cria roja puede ser que en vez de sangre sea de eso que cague rojo. Es por decir algo porque con los datos que das no se me ocurre decirte otra cosa.
Saludos.
DLM