Aqui os pongo las fotos:
Son de distintos pollos pero de la misma edad mas o menos
se siguen muriendo los pollitos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- DAVIDGRAJO
se siguen muriendo los pollitos
- Adjuntos
-
- IMG146.jpg (26.81 KiB) Visto 1195 veces
-
- IMG144.jpg (28.24 KiB) Visto 1195 veces
-
- IMG143.jpg (27.2 KiB) Visto 1195 veces
-
- IMG140.jpg (23.04 KiB) Visto 1195 veces
-
- IMG139.jpg (26.39 KiB) Visto 1195 veces
- DAVIDGRAJO
Re: se siguen muriendo los pollitos
eh, chicos!!!!! Puede ser por no haberle echado el vermicida a los progenitores???? Es que me acabo de acordar que este año no les puse y creo que esto puede influir, aunque les puse el derivado de pulmosan...
- vicentetorre
- Contactar:
Pues no se pero yo no le hecho vermicida nunca y por ahora no se me mueren los pollos.
la verdad no se que decirte, aparentemente los pollos se ven normales. ¿has mirado que la canaria les deje de dar de comer al anillarlos?, o que los haya aborrecido por algun motivo
como dice el compañero, aparentemente se ve bien. a los progenitores no creo que influya, pero si fueran acaros una vez echo el nido se deberia
levantar el pelo y con un pinzel espolvorear los polvos adecuados para su uso contra acaros del pollo. no queriendo decir que este sea tu caso.
veo en un pollo el punto negro. podria ser el circovirus, si es este, no tiene cura, si no que pre vencion a los padres durante todo el año antes de la cria. suerte con las siguientes crias.
saludos
levantar el pelo y con un pinzel espolvorear los polvos adecuados para su uso contra acaros del pollo. no queriendo decir que este sea tu caso.
veo en un pollo el punto negro. podria ser el circovirus, si es este, no tiene cura, si no que pre vencion a los padres durante todo el año antes de la cria. suerte con las siguientes crias.
saludos
-
galan1980
.....para los proximos intenta de ayudar a alimentarlos a palillo por si no les atiende la madre... por que no vaya algo subida y los deje pensando que ya puede hacer otro nido o puestas...
hola yo solo le veo que tienen el buche vació puede que los padres no los alimenten adecuadamente