comida
comida
hola, chavales, soy de valencia y soy nuevo en silves,tengo un jilguero joven 33 dias que l estado dando palillo, y lo que pasa s que esta enrecelado con la papilla,que hago? chavales.a y otra cosita l verderol que come realm yo los estoy alpistando que me decis? un saludo
- cnpzipizape
Se bienvenido al foro. El jilguero con 43 dias que ya debe tener, supongo que ya estara destetado y en pleno proceso de alpistado, que ha de ser progresivo, comenzando redeuciendo las tomas de palillo y poniendo a su diosposicion cañamon machacado ,perilla y negrillo y posteriormente irle introduciendo el compuesto tradicional.El verderon come compuesto como el resto de los silvestres. Cuando quieras preguntar algo no lo hagas en este apartado del foro, utiliza el que creas conveniente en funcion de la pregunta. El apartado de "presentaciones no es precisamente el mas visitado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: comida
HOLA BUENOS DIAS FOREROS, SOY RICARDIN, QUERIA DECIROS QUE SI TODOS LOS JILGUEROS PISA.
AQUI OS DEJO MI CORREO: SUKAYAKOO@HOTMAIL.ES
AQUI OS DEJO MI CORREO: SUKAYAKOO@HOTMAIL.ES
- jose.aguilera
todos los jilgueros no pisan amigo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- kikee
- Contactar:
hola bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
Ricardin, este es un post de presentación de un forero, de mayo del 2009, no puedes meterte en él, y hacer una pregunta.
Aunque llevas solo 10 mensajes, creo que se pueden hacer mejor las cosas, de lo contrario esto es un desparrame.
Te cierro el post y pregunta en el apartado que corresponda.
Aunque llevas solo 10 mensajes, creo que se pueden hacer mejor las cosas, de lo contrario esto es un desparrame.
Te cierro el post y pregunta en el apartado que corresponda.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.