y al cuarto dia descanso
y al cuarto dia descanso
hoy hace cuatro dias desde que mi canaria pusiera su primer huevo,como ya sabeis en el golosinero y asi hasta tres.como me habeis aconsejado se los e puesto en el nido y le e quitado el famoso golosinero.bueno pues hoy no a puesto ninguno.¿ahora que tengo que hacer?.la canaria sigue sin hacer caso al nido.un saludo y espero vuestros savios consejos. 
- jose el troki
- rubioescoda
Re: y al cuarto dia descanso
Haz lo que te dice!
Enviado desde Samsung Galaxy S
Enviado desde Samsung Galaxy S
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Eso mismo, y aver si quiere entrar en el nido
Saludos
Saludos
ya se lo e puesto.pero de momento na hay manera.¿puede ser porque no esten pisados?.un saludo. 
Independientemente si estan pisados o no, ella deveria encubarlos.
Si no lo hace mañana o pasado tiraselos y a empezar de nuevo. Esperate un par de dias a ver si cambia de opinión.
La proxima vez ponle el nido en un lugar diferente, que ella se sienta tranquila y protejida.
Saludos
Si no lo hace mañana o pasado tiraselos y a empezar de nuevo. Esperate un par de dias a ver si cambia de opinión.
La proxima vez ponle el nido en un lugar diferente, que ella se sienta tranquila y protejida.
Saludos
- kikee
- Contactar:
no se porque pero a mi me da que no va aser buena criadora, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
tranquilo compi, dale más tiempo.. yo tengo una rojo mosaico sacada por mí en marzo del 2011, y me ponía los huevos en el suelo, en sitios distintos, no tenía en cuenta el nido, en el.. solo me encontraba heces, por supuesto no me hacía el nido, hasta que ella sola hace 1 semana cambió de parecer.. y ahora se echa en el nido.. y se pasa más tiempo dentro que fuera, aun sin tener huevos.. pero con su nido hecho, a si que a ver como me va cuando empiece a poner..
PD: presisamente kikee fue la canaria que te comenté en su dia por teléfono. saludos
PD: presisamente kikee fue la canaria que te comenté en su dia por teléfono. saludos

El jilguero, mi pasión.
haz caso a los compañeros, y si dentro de 7 o 8 dias no se ha puesto a incubarlos si que deberias tirar esos huevos. ya que a partir de 8 dias ya se ponen malos.
saludos.
saludos.
gracias por vuestros savios consejos como siempre.un saludo. 
- jose el troki
hola chopi nos keda otra opcion y es ponerle dos nidos uno en el suelo dentro de una taza en una eskina donde no le caiga nada y el ke no le gusta kitarle el golosinero y ponle uno mas pequeño ella cojera el ke mas le guste y se vea protegida.
C.N.: HH-096.