Jilguera enferma
-
fiera_española
Re: Jilguera enferma
Muchas gracias por vuestras respuestas, solo una cosa más si le aplico pulmosan a todos los pajaros no les baja el celo?
-
fiera_española
muchas gracias,¿no hara falta receta médica no?JUA escribió:para tratar el quiste ponerle terramicina en farmacias una cápsula de 500mgr en un litro de agua y esto habría que acompañar con pomada
oftálmica de terramicina en la parte afectada por supuesto antes de nada desparasitar un saludo
- kikee
- Contactar:
no te preocupes que el pulmosan no vaja el celo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
fiera_española
vale kike muchas gracias
el pulmosan no les baja el celo solo que como tienes que coger al pájaro con la mano, no esta de mas que primero le pulverizes
un poca de agua y de esta manera evitaras de arancarles plumas que al contrario dependiendo de la cantidad si que el pajaro se te pararia un copo, los antibióticos ya no están tan serios como antes y si vas a una farmacia de confianza asta se lo puesdes explicar ,no creo que te pongan problemas suerte
un poca de agua y de esta manera evitaras de arancarles plumas que al contrario dependiendo de la cantidad si que el pajaro se te pararia un copo, los antibióticos ya no están tan serios como antes y si vas a una farmacia de confianza asta se lo puesdes explicar ,no creo que te pongan problemas suerte

-
fiera_española
de acuerdo JUA muchas gracias espero salvarla