para estornino2

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose luis fernandez goiko

para estornino2

#1 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

HOLA ESTORNINO2
CUANDO NOS HAS CONTADO TU ANECDOTA DEL SABADO SE TE HA OLVIDADO PONER AL FINAL

Y LUEGO ME DESPERTE ....................

POR QUE UN SUEÑO SI TE PUEDO CREER PERO LO QUE NOS HAS CONTADO ................

a el amigo le inporta un huevo que lo estrelle contra el suelo y lo mate
pero si le importa que tu lo sueltes y te cuenta que es criado a mano

ya te digo yo que no hay criador de pajaros que en un sabado de pedo tenga en la mano un pajaro y lo quiera estrellar contra el suelo

ya te digo que como fabula no es tan buena como las que nos cuenta el bueno de pedro acal pero imaginacion tampoco te falta

bueno un saludo al foro

de jose luis

esta mañana me dirigia al bar como casi todas las mañanas desde hace un mes y me encuentro a dos energumenos discutiendo y con un ciego que te cagas.
uno de ellos tenia un verderon en la mano y amenazaba con estrellarlo contra el suelo.
entonces me he parado y le he dicho , tio te compro el pajaro , y me dice el colega ¿cuanto me das? le contesto , todas las cervezas que te puedas beber , y llega el tio y me dice vale.
nos vamos al bar y solo se ha tomado dos porque ya estaba pasado tela entonces me da el pajaro y cuando me disponia a soltarlo me dice el que estaba con el.
no lo sueltes que se muere que lo ha criado a mano desde pollo que lo cojio de un nido.
y aqui me teneis con un verderon en mis dominios al lado de mis jilgueros pero bueno ya me lo voi a quedar a ver si algun dia lo cruzo con una jilguera o algo jajaja.
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

anda este hombre no se cree mi historia.
bueno tendre que retirarme a mis aposentos a llorar un rato.
jajajaja venga amiguete hasta otra
verderolmutat

#3 Mensaje por verderolmutat »

La historia es bastante increíble.

Pero me ha gustado.

En Internet hay muchas ficciones, hay gente que crea identidades ficticias, etc.

Por otra parte, la realidad a veces es una ficción cutre.

Me ha gustado lo que ha contado estornino2 y he decidido creérmelo. Cosas más raras pasan en la vida. ¿Como podemos probar lo que es y no es ? A veces ni siquiera viéndolo. Menos en la red. Yo puedo contar que tengo 10 pinzanes, y os lo creeíais porque es creíble y verosímil. Pero es mentira.

Se non è vero è ben trovato
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

buenas para todos.
jose luis te voi a aclarar algo . al parecer el amigo que estaba con el tio este discutia con el por eso mismo porque lo queria matar.
no se si te has fijado que dije que estaban discutiendo.
pero eso no tiene importancia.
lo que si es importante que sepas es que yo no soi ningun chavalillo de estos que entran en las paginas de internet para adquirir notoriedad y a los que no importaria contar cualquier capullez para conseguir tal fin.
yo creo que no me presente en su dia pero ahora lo voi a hacer para ti.
soi criador de jilgueros en cautividad . en la actualidad no capturo pajaros . tengo 35 años y cuando capturaba tenia unos 10 o 12 años .
casado sin hijos . con piso propio . una mujer que segun dice ella me quiere cada dia mas y esto es reciproco . y sin problemas economicos de momento aunque ahora llevo un mes en el paro por un ere de mi empresa . pero esto me preocupa poco porque soi oficial de primera de albañil y conductor de todo tipo de vehiculos con carnets y tarjetas de tacografos dijitales y vehiculos especiales e industriales . todo esto totalmente documentado por supuesto.
y ahi va mi pregunta:
¿de verdad crees que yo tengo el mas minimo interes en contarte una historia de mentira?
si crees eso supongo que tu eres uno de los chavalillos de los que te hablo.
pero te voi a decir algo . en internet la unica verdad es que todo es mentira y de todo lo que veas nada de ello creas.
eso lo llevo yo aplicando toda mi vida pero no solo en internet sino en la vida en general y no me ha ido mal.
si no crees la historia alla tu y haces bien.
y te dire que te escribo este mensaje porque estoi aburrido y no tengo nada mejor que hacer no porque me preocupe el que tu no me creas porque te garantizo que de las muchas personas que vieron ese mensaje el 80 por ciento no lo creyeron.
bueno simpatico ya nos vemos otro dia en otro de estos mensajes que a mi me esta gustando esto del foro porque como es algo que nunca habia hecho me esta costando un huevo aprender a moverme por aqui y me gustan los retos.
un saludo para todos en general y hasta otra
SINTEX

Hola.

#5 Mensaje por SINTEX »

Yo me lo creo.... y .

Teniendo en cuenta que he tenido la suerte de encontrarme con estornino2 en este foro, y tras haber intercambiado algun mensajillo que otro, me parece un tio bastante en su sitio, que no creo tenga necesidad de andar contando cuentos, y como a mi me han pasado cosas parecidas, en otros ambitos, ¿por que no?.

Saludos a todos.
FOTOGRAFIA NATURALEZA
jose luis fernandez goiko

#6 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

hola estornino

yo sigo son crermelo pero respeto y como tan poco he dado pie a ningun mal rollo espero tener buen rollo tambien contigo

AH Y EL DIA QUE NECESITE UN ALBAÑIL YA TE YAMARE QUE LO DEL ERE ME JODE MAS QUE OTRA COSA

SALUDOS DE JOSE LUIS
estornino2

#7 Mensaje por estornino2 »

luego os voi a poner fotos del verdon increible para que veais lo bien que esta de pluma
SINTEX

Eso.. pon la foto.. je jej

#8 Mensaje por SINTEX »

Eso te iba a decir yo... que pongas la foto... jej ejej .

Saludos y buenas tardes.
FOTOGRAFIA NATURALEZA
pcs

#9 Mensaje por pcs »

estornino por favor si no es mucho pedir enseñame el verderon en la jaula que lo veo igual, no creo yo que el pajaro esté muy agusto en tus manos mientras le haces la foto y en la jaula se le ve la pluma igual.

Y si en vez de una foto pones un video con el verdero dandonos un recital de cante pues mejor que mejor.

Un saludo chicos :)
estornino2

#10 Mensaje por estornino2 »

pues lo siento pero ya he puestolas fotos y esta en las manos aunque este si esta a gusto porque me estaba picando y todo jejeje.
las fotos estan en el apartado de verdon
Responder