Hola!!!
me presento en este foro.
voi a adquirir un jilguero carderino en breves y me gustaria que me dierais algunos consejos de como cuidarlo.
me han dicho que lo mejor es tenerlo en una jaula tamaño caja de zapatos y darle tres tipos de alpiste mezclados...
solo se eso si alguien me puede hechar una mano se lo agradecere
por cierto...¿canta igual una hembra que un macho no?
Saludos
Nuevo en silvestrismo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
hola esteven.
las hembras no cantan igual que los machos escepto en rarisimas ocasiones.
la mejor jaula para cualquier animal es la mas grande porque asi al tener mas espacio tendra la pluma limpia y sin rozaduras o roturas.
de comer hechale alpiste solo en un comedero y en otro mezclas perilla . cardo . lechuga . y rabano todo ello en semilla.
dos veces a la semana y alternando hojas de lechuga y ortiga y otro dia de la semana fruta ya sea manzana . naranja . limon . kiwi . o lo que a ti te guste si tambien le gusta al pajaro se o comera.
si sigues estos pasos tendras un jilguero bien alimentado que no se yo si sera el que mas cante pero lo que si se es que sera el mas feliz que habite en una jaula.
un saludo y hasta otra
las hembras no cantan igual que los machos escepto en rarisimas ocasiones.
la mejor jaula para cualquier animal es la mas grande porque asi al tener mas espacio tendra la pluma limpia y sin rozaduras o roturas.
de comer hechale alpiste solo en un comedero y en otro mezclas perilla . cardo . lechuga . y rabano todo ello en semilla.
dos veces a la semana y alternando hojas de lechuga y ortiga y otro dia de la semana fruta ya sea manzana . naranja . limon . kiwi . o lo que a ti te guste si tambien le gusta al pajaro se o comera.
si sigues estos pasos tendras un jilguero bien alimentado que no se yo si sera el que mas cante pero lo que si se es que sera el mas feliz que habite en una jaula.
un saludo y hasta otra