poner gota antipiojos a pollos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
poner gota antipiojos a pollos
Pues eso que tengo unos pollos de jilguero con cinco dias y me gustaria ponerles la gota , pero no se con cuantos dias es combeniente ponersela, un saludo y gracias
- kikee
- Contactar:
Re: poner gota antipiojos a pollos
hola colorin, esperate mejor a que tengan unos 10 dias, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo no se la pondría hasta que tuvieran mínimo un par de meses, pero bueno ten cuidado no vaya a ser que te los cargues, has desparasitado a los padres? Pues con eso de momento creo que llegaría.
hola
soy de la opinion de pintos, en tiempos de cria ni a los padres y mucho menos a los pollos,y si no ves piojillo ya es que ni pensarlo.....saludos y suerte con la cria
soy de la opinion de pintos, en tiempos de cria ni a los padres y mucho menos a los pollos,y si no ves piojillo ya es que ni pensarlo.....saludos y suerte con la cria
Lo normal es que los padres y el nido este todo desparasitado
pues entonces yo no los tocaria hasta por lo menos cuando coman ya solos o incluso mas tiempo
pues entonces yo no los tocaria hasta por lo menos cuando coman ya solos o incluso mas tiempo
Pues muchas gracias a todos. pero les cuento el nido no lo desparasite, y los padres solo les puse el espray de kiki ., es lo que les pongo cada 15 dias, y el miedo que tengo es demasiado. otra casa estoi pensando cambiaarles el nido por otro igual a la vez que los anillo y ponerles en el nido una gota de antiparasitos. ¿ que les parece. lo ultimo la jaula no la he limpiado desde que empezo con la puesta y esta de mierda hasta ..................es el primer año que los pongo a criar, y no me gustaria perderlos los pollos estan lindos, y el padre tambien participa en la cria. un saludo a todos y gracias por las respuestas
Ahora con los pollos yo no los tocaria
Para la proxima puesta desparasitalos, limpieza y prevenciones
Saludos
Para la proxima puesta desparasitalos, limpieza y prevenciones
Saludos
yo por los dias que tienen, como mucho levantaria un poco el pelo del nido y con un pincel le pondria un poco de polvos adecuados para su uso.
saludos.
saludos.
-
felipe.TABANERA
Hola yo pienso qe no pasa nada porque limpies la jaula si llevas casi 20 dias sin limpiarla lo que te puede pasar esque coman comida del suelo que este mojada o sus cagadas y eso seria peor la limpias rapidamente y sin hacer movimientos bruscos seria lo m ejor un saludo
hay un producto para el piojillo del nido y no es malo ni para los pollos ni para los padres, y adios al piojillo, despues lo de la gota lo que dicen Pintos y Salo, ni pensarlo

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
pues yo os aseguro que no le pasa nada a los pollos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN