Hola compañeros, el jilguero que habia juntado este año con la canaria creo que está mudando, bueno , creo no , está mudanado!.
Lo tenia en casa en el comedor y claro hay tenia bastantes bastantes horas de luz,lo encelé y todo perfecto , pero hace un mes lo llevé a mi mini aviario que es con luz natural y creo que esa a podido ser la causa, la pérdida de horas de luz.
Mi pregunta es si ese jilguero vale para pisar aun o ya e perdido la temporada , porque ponerle otro jilguero a esa canaria encelarlo i demas... ademas que los tengo a todos en c2 .
Bueno espero vuestros consejos , muchas gracias.
Remuda!
- cnpzipizape
Re: Remuda!
Si elpajaro te ha entrado en muda, no lo dudes que espor el cambio de ubicación.
Respecto a si vale para pisar, no estoy muy seguro, pero creo que es un sintoma de que se le ha pasado el arroz.
Respecto a si vale para pisar, no estoy muy seguro, pero creo que es un sintoma de que se le ha pasado el arroz.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jajaajaj pues pobre le a durado el arroz 1 mes !
- kikee
- Contactar:
si a entrado en muda no pisara, date cuenta que ahora tiene que cambiar todas las plumas y es un gran esfuerzo el que acen, tambien puede ser una falsa muda, dale vitaminas, si es una falsa muda se recupera pronto y te podra pisar, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN