Siempre estamos con lo mismo,si quereis que os sexemos el pajaro,repito por 1001 vez que se deve poner la foto del hombro bien estirado tambien, " hombro estirado,careta,y fotos en las cuales se aprecie bien".
Yo cuando vea pajaros para sexar similares a este post no respondere,saludos.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
...yo diria que hembra por la ultima foto de la cabeza se ve mejor....(no muy nitida...)...que el madroño por la parte de abajo no le pasa del centro del ojo y es mas escasa....y por la esperiencia con los ejemplares dudosos la mayoria con este detalle han sido peponas...y los bigotes parecen mas grisaceos que negros.....
estoy con el compañero galan 1980, el mismo ha expuesto las mismas percepciones que yo veo. incluso el hombro lo veo parduzco y no negro por
el tiempo que estamos. y si el compañero no lo ha escuchado cantar por el tiempo que estamos, mas motivos para ser hembra.
es mi opinion.
saludos.
Buenas compañero, puede ser un macho nacido el verano pasado, aunque puede dar pinta de hembra, los bigotes y el negro de la cabeza son muy oscuros y el carrillo de la cara muy limpio, estas características son de macho.
Aguántalo y subele un poco el celo, que está muy flojo, campéalo y seguro que le oirás cantar.