POSIBLE ENFERMEDAD!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: POSIBLE ENFERMEDAD!

#31 Mensaje por coroneldelinares »

Ningun medicamento es bueno para los pajaros... Solo cuando los necesiten... Como preventivo el baycox pues no se....

[ Post made via Android ] Imagen
elNEGLASO

#32 Mensaje por elNEGLASO »

Pues coronel, antes de que se me muera el pajarito prefiero ser precavido. Espero que no lo pasen mal con el medicamento, como dices que no es bueno. En cuanto pasen los 6 dias les pongo el probiotico y a dejarlos sanitos.
kikee
Contactar:

#33 Mensaje por kikee »

hola de nuevo, aver yo del baycox de los cerdos no se como ira, lo que si te digo que el de los pajaros es decir el 2,5% se lo puedes dar que mal nunca le ara al pajaro, tambien te dire que conocco gente que se lo da como preventivo y dicen que va muy bien, pero siempre te estoy hablando del 2,5% el de pajaros, ya te digo el de cerdos no se como va, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
coroneldelinares

#34 Mensaje por coroneldelinares »

Si si si me parece bien neglaso... Kike algo e leido por ahi del de los cerdos y creo que hay que bajar la dosis a la mitad ya que viene al 5 % pero no estoy seguro porque no lo e usado nunca... Un saludoo

elNEGLASO

#35 Mensaje por elNEGLASO »

Coronel yo iva ahora mismo a buscar el tema de de los distintos porcentajes segun animal para el producto dicho, aver lo que me encuentro.
kikee
Contactar:

#36 Mensaje por kikee »

aver si hay gente que lo usa el de cerdos, pero como me comentaron a mi en su dia, cada producto esta echo para cada animal y cuando esta echo asi por algo sera, de echo el de los pajaros es color transparente y el de cerdos color blanco, por algo sera, pero vamos que no te preocupes jose que no le pasara nada al pajaro, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
elNEGLASO

#37 Mensaje por elNEGLASO »

No, si estoy completamente de acuerdo contigo. Cada cosa en su sitio y en este caso el de pajaritos es de 2.5 y listo. Esto me sirve para la proxima. De todas formas desead que funcione! :D
elNEGLASO

#38 Mensaje por elNEGLASO »

Bueno gente dejo aqui unas nuevas fotos y un nuevo video ( a falta de subir a youtube porque esta grabado en HD y ocupa bastante.

Las fotos os las pongo ahora mismo y el video lo pondre mas tarde porque todavia se esta subiendo, editaré el mensaje y pondre el video aqui mismo.

En el video podreis ver perfectamente como es la respiración del pajaro, y tambien podreis apreciar dos cosas mas. La primera es que yo no sé que es lo que le pasa con la uña pero siempre se mete el pico por debajo como para separar la uña del posadero y la segunda cosa, es que podreis ver como mueve la mandibula de arriba a abajo (el pico) abre y cierra, abre y cierra.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YSyfsnUGDCc[/youtube]
Adjuntos
2012-04-02 15.01.05.jpg
2012-04-02 15.01.05.jpg (1.01 MiB) Visto 1836 veces
2012-04-02 15.00.53.jpg
2012-04-02 15.00.53.jpg (1.05 MiB) Visto 1836 veces
2012-04-02 14.59.48.jpg
2012-04-02 14.59.48.jpg (1.07 MiB) Visto 1836 veces
2012-04-02 15.00.43.jpg
2012-04-02 15.00.43.jpg (1.09 MiB) Visto 1837 veces
Última edición por elNEGLASO el Lun Abr 02, 2012 5:06 pm, editado 1 vez en total.
coroneldelinares

#39 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno yo despues de ver estas heces que no estan mal y los videos incluso cantando... Yo no lo medicaria.... Sigo pensando que pueda estar un poco tocao de higado... Yo le daria unos dias un protector hepatico.... Hepadif, legalon, depurerbe... Y lo pondria a dieta... Incluyendo semillas de achicoria, cardo, un poco de chia, escarola.... Esto en un semillero a diario si quieres... Tambien lo desparasitaria con derivado de pulmosan una gota en la piel de la nuca....por lo que dices que abre.y cierra el pico por si tubiera acaros internos... Pero poco mas porque un pajaro enfermo de coccidios u otra enfermedad grave no presenta ese aspecto, cantando activo

elNEGLASO

#40 Mensaje por elNEGLASO »

Ya he colgado el video en el mensaje anterior, por si quereis echarle un vistazo al pajaro.
ALCHEMY
Moderador

#41 Mensaje por ALCHEMY »

Que dice el chaladillo :P que quieres medicar a todos los pajaros con el baycox? oño, tu cuando llega el invierno te tomas una caja de antibiotico para no pillar una gripe? anda y deles un hepadif o incluso una semanita con calcicolina y semillas muy pobres en grasas, aaaaahh no ser que veas que el pajaro empeora y se pone peor.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elNEGLASO

#42 Mensaje por elNEGLASO »

Hola alchemy, no se si lo has leido o no, pero te lo cuento de todas formas, le he llevado el pajaro a un chaval que sabe bastante y me ha comentado que si al tocarle le pecho le notas una raspita no es bueno y que puede que le de la sequilla, (la seca).

Yo nose si vosotros se lo habreis mirado a los pajaros o no, pero yo no me fio un pelo, porque se le nota.
elNEGLASO

#43 Mensaje por elNEGLASO »

A! se me a olvidado alchemy, entonces si se embola y mete la cabeza debajo del ala y no es la sequilla (los coccidios) que podria ser¿
ALCHEMY
Moderador

#44 Mensaje por ALCHEMY »

Si fuera la seca como bien dice tu amigo, bueno creo que en vez de bien dice mal, ese pajaro mañana lo tendrias medio muerto en to el fondo de tu C2, tu ves que ese pajaro este en los huesos, este con una tremenda diarrea, y hasta alguna dificiltad al respirar? el baycox te va valer para eliminar unos coccidios, si, pero los que simplemente esten alojados en sus intestinos, si fuera la seca dichos coccidios ya le estarian tocando los egs al corazon, higado lo que son organos importantes vamos y los pajaros que salen en esos videos da por echo que no tienen coccidios en dichos organos, que tengan algun coccidio que otro, podria ser, pero no lo veo ( por ahora ) nada grave, no veo que tu jilguero tenga el higado muy inflamado, ni veo que ese jilguero tenga los intestinos inflamados como para tener esa seca de la que habla tu amigo, pero bueno, tu vigila ese pajaro que ves raro y al menor sintoma de adelgazamiento, embolamiento etc entonces si, entonces empieza a preocuparte.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elNEGLASO

#45 Mensaje por elNEGLASO »

Pues ayer fue cuando lo vi embolado y por eso lo siguiente, la verdad que me han acojonado bastante con el tema de que dura poco cuando le da la seca. El caso es que me ha preguntado que como come, y le he comentado que come bastante bien, y me ha dicho que si come asi de bien no deberia de notarsele la quilla al pasarle el dedo.
Responder