POSIBLE ENFERMEDAD!
Moderador: ALCHEMY
Re: POSIBLE ENFERMEDAD!
Buahh, que chulada alchemy, ojala tuviera yo sitio donde poner algo asi, pero por lo pronto c2. :D
Mañana por la mñana voy a ir comprar eso porque prefiero pasarme de precavido antes que enterrar al pajarito.
He escuchado por aí que puede que le pajaro se eche sus siestecillas durante el dia, ¿ o es una locura?
Mañana por la mñana voy a ir comprar eso porque prefiero pasarme de precavido antes que enterrar al pajarito.
He escuchado por aí que puede que le pajaro se eche sus siestecillas durante el dia, ¿ o es una locura?
Se las echan si, pero nunca llegan a meter la cabeza bajo el ala, ese si seria mal sintoma, pero que se erizen las plumas, esten quietos y callados incluso apollados en una sola pata, eso es sintoma de siesta o descanso y de que estan agustillo.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Un pajaro que se adormisca de dia, esta apatico incluso se altera cuando te acercas son sintomas de un higado tocado... Que pasa pues q muchas enfermedades dañan el higado.... Tu pajaro por como se ve el vientre y las heces me.da de que quizas solo sea el higado lo que twnga afectado por una alimentaciln demasiado grasa, algun complemento dañino... De toas formas ve observando y vas contando como va
[ Post made via Android ]

Coronel a alchemy y a otro conpañero ya les he pedido opinion pero ahora te lo pregunto directamente s ti, lo trato contra coccios? si no fuese coccitis que podria ser?

Joer alchemy y yo que cuando lo veia a una pata me pensaba que era porque le dolia..xD todos los dias se aprende algo, y oy estoy aprendiendo mucho y todo gracias a vosotros.
Gracias de veras a los 3
Gracias de veras a los 3

- cnpzipizape
- Moderador
La verdad que da gusto ver como lo tienes, todo inmaculado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Estareis todos soñando con los angelitos....
Bueno gente he leido por hay que se le pueden hacer analisis a los escrementos del pajaro y asi poder verificar con total certeza que es lo que le ocurre y así poder medicarlo como es debido. Mañana por la mañana llamaré a las clinicas veterinaria que hay por aquí cerca de donde yo vivo, os mantendré informados a lo largo de la mañana? y una pregunta voy a dejar caer. El pájaro sí estuviera malo de verdad cantaria? Se moveria con soltura y actuaria normal exceptuando cuando cierra un poco los ojos o como ya he dicho se embola y se tapa la cabeza

Bueno gente he leido por hay que se le pueden hacer analisis a los escrementos del pajaro y asi poder verificar con total certeza que es lo que le ocurre y así poder medicarlo como es debido. Mañana por la mañana llamaré a las clinicas veterinaria que hay por aquí cerca de donde yo vivo, os mantendré informados a lo largo de la mañana? y una pregunta voy a dejar caer. El pájaro sí estuviera malo de verdad cantaria? Se moveria con soltura y actuaria normal exceptuando cuando cierra un poco los ojos o como ya he dicho se embola y se tapa la cabeza

Vamos a ver.cuenta exactamente como esta el pajaro... Semiembolao, embolao, canta, come mucho o bebe mucho... Si quiere darle una pasada de coccidios puedes darle bioserine y protector hepatico. El bioserine ademas te valdra para otras poskbles enfermedades...

Buenos dias, coronel el pajaro no se pasa el dia embolado ni semiembolado, creo que ya lo dije, lo veo algunos dias por las tardes que se queda adormilao, incluso lo veo que cierra un poco los ojos, y ayer por primera vez ya lo vi que estaba embolaiito y ademas con la cabeza escondida. Cosa a tener en cuenta, el pajaro estaba ya un poco a la sombra porque era tardecillo y puede que hiciese un pelin de frio, por si os vale como referencia.
Yo sinceramente lo veo glotón, pero tengo otro pajaro y come casi igual, y beber pues bebe normal, sus dos buchesitos y poco mas. Cantar no canta mucho porque es jovencillo pero si que se le escucha cantar. Voy a colgar dos videos uno de ayer cantando (chapurreando como yo digo) jejejej, antes de que pusiese este post y otro para que veais como se levanta el pajaro. Yo sinceramente es que le veo un monton de energia, no se si irá o no asociada la enfermedad a la ernergia, pero si es por enrgia este pajaro no puede estar malo, porque tiene mas webos... :D ojala sea asi, de todas formas estoy muy muy atento a el para ver como va la cosa.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EI1yBvEL1W8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OaQgGBLeXAk[/youtube]
Yo sinceramente lo veo glotón, pero tengo otro pajaro y come casi igual, y beber pues bebe normal, sus dos buchesitos y poco mas. Cantar no canta mucho porque es jovencillo pero si que se le escucha cantar. Voy a colgar dos videos uno de ayer cantando (chapurreando como yo digo) jejejej, antes de que pusiese este post y otro para que veais como se levanta el pajaro. Yo sinceramente es que le veo un monton de energia, no se si irá o no asociada la enfermedad a la ernergia, pero si es por enrgia este pajaro no puede estar malo, porque tiene mas webos... :D ojala sea asi, de todas formas estoy muy muy atento a el para ver como va la cosa.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EI1yBvEL1W8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OaQgGBLeXAk[/youtube]
Buenas a todos de nuevo, escribo para informaros:
Me comentaron que habia un chaval que tenia mucha experiencia con los pajartios (especialmente jilgueros). Pues yo lo conozco y se me ha ocurrido llamarle para que viera al pajarito insitu. He llevado al pajaro y lo ha estado viendo y dice que se le ve bien, pero que se le nota la raspa del pecho, me imagino que será como nuestro esternon, y que cuando le pasa eso es que tiene la sequilla y me ha dicho que me vaya corriendo a comprar producto para ello. He ido a la pajareria y le he pedido baicox, me han dado un bote cuentagotas pero no pone baicox ni nada, os explico, me imagino que el comprara uno grande y lo venderá en pequeñas proporciones porque me ha costado 12€, el que ya haya visto el baicox, sabria decirme si es como yogur blanco o sabia como la de los arboles. Le he administrado 1cm de jeringa por 1L de agua, pensasis que esta bien hecha. Espero no haberla liao :D
Me comentaron que habia un chaval que tenia mucha experiencia con los pajartios (especialmente jilgueros). Pues yo lo conozco y se me ha ocurrido llamarle para que viera al pajarito insitu. He llevado al pajaro y lo ha estado viendo y dice que se le ve bien, pero que se le nota la raspa del pecho, me imagino que será como nuestro esternon, y que cuando le pasa eso es que tiene la sequilla y me ha dicho que me vaya corriendo a comprar producto para ello. He ido a la pajareria y le he pedido baicox, me han dado un bote cuentagotas pero no pone baicox ni nada, os explico, me imagino que el comprara uno grande y lo venderá en pequeñas proporciones porque me ha costado 12€, el que ya haya visto el baicox, sabria decirme si es como yogur blanco o sabia como la de los arboles. Le he administrado 1cm de jeringa por 1L de agua, pensasis que esta bien hecha. Espero no haberla liao :D
- Adjuntos
-
- 2012-04-02 11.24.42.jpg (653.02 KiB) Visto 2710 veces
El joio todavia no le ha pegado ni un buchecito al agua..me cachisss jejejej, deseadme suerte espero que de aqui a una semana este diciendoos que lo veo mejor. Porque la seca no veas lo que he leido... En un post pone que al darle el baicox le de tambien calcicolina puede ser? podriais decirme para que seria eso?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
No porque marque un poco el esternon tiene que ser la seca hombre... La seca es una enfermedad casi mortal es atoxomoplasmosis y el pajaro creo que estaria bastante peor que esta... Un saludo

Mi coronel jeje, pues sea o no sea, el baicox ademas de curativo me imagino que será preventivo y por lo tanto muy beneficioso para la vida "eterna" de nuestros amigos los pajaritos, te comento el chaval que me ha dicho esto ha tenido muchiiisimos pajaros, era criador de mixtos y el me ha comentado que los pajaros el pecho lo tienen que tener lisito, que al pasarle el dedo no se puede notar ninguna raspita como es el caso de los dos mios, le tendre 6 dias puesto el baicox en el agua a proporcíon de 1 ml de antiviotico x 1 L de agua. Me he comprado tambien probioticos para despues del tratamiento con el baicox. Me han comentado que les de 1gr de probioticos por medio litro de agua, o que se lo mezcle con la pasta de cria, de ser asi, en un golosinero tipico de plastico alargado cuanto deberia de ponerle?
- Adjuntos
-
- 2012-04-02 13.48.30.jpg (859.99 KiB) Visto 2703 veces
- kikee
- Contactar:
hola el baycox que te a vendido es para cerdos, el de los pajaros es el 2,5% no abuses del porque deja a los pajaros esteriles, yo vendo el baycox 2,5% a 10 euros en botecito, un saludo y espero se recupere tu pajaro

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pues kikee, te comento que ya habia leido por ahí que tu lo vendias, pero la urgencia es la urgencia, y por 10€ en cuanto me de el venazo te lo pido, te he mandando un privado comentandote lo del otro pedido, espero no aya ningun problema.
Entonces el que es blanco espeso es para cerdos no? Pero sigue siendo la misma composición, me imagino que las medidas que me han dado seran las correctas. El que me lo ha vendido es criador desde hace muchisimos años y tiene su pajareria propia donde vende sus mixtos etc etc....espero que no se joda el pajarito aún más. Me has preocupado un poco.
Entonces el que es blanco espeso es para cerdos no? Pero sigue siendo la misma composición, me imagino que las medidas que me han dado seran las correctas. El que me lo ha vendido es criador desde hace muchisimos años y tiene su pajareria propia donde vende sus mixtos etc etc....espero que no se joda el pajarito aún más. Me has preocupado un poco.