Hola amigos ya vuelvo a estar otra vez por aki con mis dudas para ver si me podéis ayudar ya que en otros temas me habeis ayudado mucho y me a valido mucho vuestros comentarios,en fin hoy pongo estas fotos para haber si me podeis ayudar con mi jilguero,lleva conmigo ya 3 años ,el tema es que no hay manera de que lo vea animoso ya que siempre esta como decaido sin ganas de moverse si sobre todo lo que mas me preocupa es que siempre a tenido tendencia a rascarse o limpiarse como lo quereais llamar,la verdad que cuando lo saco de campeo por el barrio la gente me comenta varias cositas,como que esta picao ,que tiene mala pinta que le ponga vitaminas.....y muchas cosas mas ,la comida es la idonea,su brocoli ,hortiga ,habeces semillas varias, semilla de la salud ,en fin un sin fin de cosas(esta mejor cuidado que la parienta),yo creo que el tema de la comida no es ,el año pasado se quito la cola este año a empezado a quitarse las plumas de las alas (las amarillas),tambien esta con el pico muy negro ,no coge el celo ni por casualidad ,(ya lo se ,vuestra respuesta ,ten paciencia )no se que hacer que me aconsejáis sobre todo subirle el animo y no verlo decaido.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us