no se que hacer con mi jilguero.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
diego41

no se que hacer con mi jilguero.

#1 Mensaje por diego41 »

Hola amigos ya vuelvo a estar otra vez por aki con mis dudas para ver si me podéis ayudar ya que en otros temas me habeis ayudado mucho y me a valido mucho vuestros comentarios,en fin hoy pongo estas fotos para haber si me podeis ayudar con mi jilguero,lleva conmigo ya 3 años ,el tema es que no hay manera de que lo vea animoso ya que siempre esta como decaido sin ganas de moverse si sobre todo lo que mas me preocupa es que siempre a tenido tendencia a rascarse o limpiarse como lo quereais llamar,la verdad que cuando lo saco de campeo por el barrio la gente me comenta varias cositas,como que esta picao ,que tiene mala pinta que le ponga vitaminas.....y muchas cosas mas ,la comida es la idonea,su brocoli ,hortiga ,habeces semillas varias, semilla de la salud ,en fin un sin fin de cosas(esta mejor cuidado que la parienta),yo creo que el tema de la comida no es ,el año pasado se quito la cola este año a empezado a quitarse las plumas de las alas (las amarillas),tambien esta con el pico muy negro ,no coge el celo ni por casualidad ,(ya lo se ,vuestra respuesta ,ten paciencia )no se que hacer que me aconsejáis sobre todo subirle el animo y no verlo decaido.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

diego41

Re: no se que hacer con mi jilguero.

#2 Mensaje por diego41 »

Ha! una cosa este jilguero es el mismo que tengo en mi avatar,por si os sirbe de ayuda,ok y gracias por contestar :alabanza:
Daniel_san

#3 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, una pregunta sencilla, ¿tu le has visto quitarse las plumas? porque es posible que se haya asustado y al revolotear se le hayan caído, es mas normal de lo que parece, hace 10 minutos se ha asustado un jilguero que tengo en mi habitación y se le han caído todas las remeras del ala izquierda.
Por otro lado si el pájaro canta no debe de tener ningún problema, puedes por prevención de ácaros y piojillo echarle la gota para desparasitarlo, bien puedes usar el pulmomectine o uno genérico que se lo puedes comprar a un compañero del foro, Kike, que te lo manda por correo.De todas formas hay pajaros que al acostumbrarse al cautiverio se amansan tanto que parecen apáticos, pero no por eso tienen que estar enfermos, depende del carácter de cada animal.
Espero que te haya podido resolver tus dudas.

Saludos!
Imagen
goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

Cierro el post, al estar duplicado.
Moderador goelcolorin.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado