DISCULPAS
-
elNEGLASO
DISCULPAS
Bueno, algunos ya me llevais viendo algun tiempo por aqui y otros que ayais entrado hace poco pues no me habreis visto ni sabreis de mi trayectoria "forera".
Yo quiero contar mi historia sin resaltar algunos campos que volverian a disgustar, el tema es que cuando entre al foro yo tuve un rifi rafe con una persona llamada "gildo" en el foro, pues bien yo oy quiero presentar este post como una disculpa hacia GILDO en particular y hacia cualquier persona que leyera lo que tuvo que leer, entre ellos, charro, alchemy y algunos mas.
Creo que tal y como estan las cosas por el foro lo mejor que podia hacer es algo como esto, pero oye aqui dejo claro que ha sido gildo el que amablemente me ha mandado un privado cuando he presentado el post relacionado con mi pajaro posiblemente enfermo y por eso mismo se merece que escriba esto.
En fin, que pido disculpas publicamente a gildo y a quien se sintiera ofendido.
Espero sean aceptadas y sirvan de EJEMPLO para otros y deje de irse peña de vacaciones de este GRAN FORO al que todos mas o menos aportamos algo.
Yo quiero contar mi historia sin resaltar algunos campos que volverian a disgustar, el tema es que cuando entre al foro yo tuve un rifi rafe con una persona llamada "gildo" en el foro, pues bien yo oy quiero presentar este post como una disculpa hacia GILDO en particular y hacia cualquier persona que leyera lo que tuvo que leer, entre ellos, charro, alchemy y algunos mas.
Creo que tal y como estan las cosas por el foro lo mejor que podia hacer es algo como esto, pero oye aqui dejo claro que ha sido gildo el que amablemente me ha mandado un privado cuando he presentado el post relacionado con mi pajaro posiblemente enfermo y por eso mismo se merece que escriba esto.
En fin, que pido disculpas publicamente a gildo y a quien se sintiera ofendido.
Espero sean aceptadas y sirvan de EJEMPLO para otros y deje de irse peña de vacaciones de este GRAN FORO al que todos mas o menos aportamos algo.
Re: DISCULPAS
elNEGLASO no era necesario que lo hicieras amigo, ya lo arreglamos en privado y tan en paz, ayuda a ese pajarillo que lo necesita y ya sabes aqui me tienes para lo que quieras y pueda ayudarte.
Un saludo amigo y gracias.
Un saludo amigo y gracias.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- chachojuan
PEDAZO DE DOS FOREROS,, OLE , OLE Y OLE, GRACIAS CHICOS.
- jose el troki
- rubioescoda
- kikee
- Contactar:
muyu bien echo, el rectificar es de sabios, un 10 a los dos, un saludo y reine la paz en el foro
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Olee! Así es como tiene que ser, estamos aquí para compartir nuestra afición y no para pelearnos. Un saludo!!
que grandes asi si k se solucionan las cosas i da gusto que estemos contentos un saluudo!

Muy bien asi da gusto, que buenos chicos!!
Saludos
Saludos
Joder amigos eso si que es bueno,si señor,me alegro `por los dos.
Gildito amigo,tu si que vales je je je.
Gildito amigo,tu si que vales je je je.