Ola compañeros!!! Hace poco abri un post que mi canaria puso huevos de celo etc..me izo una puesta solo de 2 huevos y me los puso en el suelo ahora espere un tiempo les eh puesto el nido y ya lo tienen casi hecho y mi pregunta es eh visto al jilguero perseguir a la canaria y ponerse encima de ella pero sin ella pedir pisa mas bien como una violacion jajaja la persigue todo el diaa jaja esta salio el jilguero!!! Creeis que estara pisada?cuando les quite el opaco y les deje la rejilla ella si le pidio pisa una vez que la vi pero ya no eh vuelto a verla pedir pisa tambien decir que no los miro muxo por no molestar...
Pues si espero que esten pisados cuando aga la puesta hoy eh vuelto a ver al jilguero encima de la canaria primero la persigue y luego parece que ella se deja no se aver que opinan los expertos
holsa jose y si no estan pisados no se lo kite ya cuando salga de la calentura estara ella mejor si es nueba y el jilguero mejor ke tengas mucha surte . un saludo
Es bastante difícil ver la cópula de los pájaros, porque es muy rápida, casi instantanea. Probablemente estan pisados. Aunque siempre queda la duda.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Ola compañeros os comento como me van la cosas con la pareja que os comente si estaria pisada o no?
Pues hoy me puso el tercer huevo se los eh ido cambiando por los de plastico mañana por la mañana si ah puesto el cuarto le pondre los suyos y a esperar aver si estan pisados espero que si por que el jilguero esta como una moto os ire informando!!!