cardenalita incubando
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cardenalita incubando
Os pongo una fotito de mi una de mis parejas de cardenalito que la hembra ya incuba je je je.
Perdonar si no se ven bien las fotos,pero se las e hecho desde lejos para no molestarlos,espero que os gusten,saludos.
Perdonar si no se ven bien las fotos,pero se las e hecho desde lejos para no molestarlos,espero que os gusten,saludos.

- DAVIDGRAJO
Re: cardenalita incubando
Joder, enhorabuena Pedro, esperemos que los saque perfectamente, un saludo y suerte con la cria
Pedro son guapisimos, me gustan mucho. Ya iras poniendo mas fotos de como crecen los pichones. Un saludo y suerte con ellos!
- kikee
- Contactar:
que bien pedro, me alegro mucho tio, aver si ahora sale todo bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Buen ritmo llevas,Pedro!
Espero que tengas suerte con la parejita y te de buenos pollos!
Enhorabuena y me alegro mucho por tí,socio!
Espero que tengas suerte con la parejita y te de buenos pollos!
Enhorabuena y me alegro mucho por tí,socio!
-
Moy Vergara
Me alegro mucho Pedro, pero un consejillo espero que tengas nodriza para esos cardenalitos, k a veces son un poco "puñeteros" a la hora de embuchar, estate atento cuando te nazcan, y los machos suelen ser un "pelin" fogosillos y kieren siempre pisar a la hembra.
Mucha suerte y espero ver esos pollitos dentro de poco
Saludos-
Saludos-
Pues tienes razón je je je,no se de donde he leído yo que cuando la hembra sale de vez en cuando del nido y le pega por asín decirlo una paliza al macho,son pollos seguros,haber si es verdad je je je.Moy Vergara escribió:Me alegro mucho Pedro, pero un consejillo espero que tengas nodriza para esos cardenalitos, k a veces son un poco "puñeteros" a la hora de embuchar, estate atento cuando te nazcan, y los machos suelen ser un "pelin" fogosillos y kieren siempre pisar a la hembra.
Saludos-
Si no tengo varias mistas de jilguero que las utilizo de nodrizas.
Gracias y si hay suerte ya os iré informando.