DIAMANTES DE GOULD
Moderador: ALCHEMY
DIAMANTES DE GOULD
He adquirido una pareja de diamantes de gould (eso creo yo )por lo menos el de la tienda es lo que me ha dicho los tengo en voladera ,alguien me podria decir si realmente son macho y hembra
un saludo y gracias
un saludo y gracias
- Adjuntos
-
- IMG_0205.JPG (437.27 KiB) Visto 6380 veces
-
- IMG_0215.JPG (260.86 KiB) Visto 6381 veces
Re: DIAMANTES DE GOULD
Estan guapisimos estos ejemplares de gould los tienes en voladero? .Yo me iba a comprar una collera pero debido a su gran dificultad en la cria no los compre .Un Cordial Saludo y suerte en la cria k pa esta especie creo que la necesitas. 

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
si los tengo en voladero ,tu ves macho y hembra ?
gracias alex un saludo
gracias alex un saludo
Yo y digo yo en mi opinion es k si k la hembra es la de la careta negra y el macho el de la careta roja.Un Saludo aa i los machos cantan ¡¡ quedate fijando kien kanta i kien no y lo bes seguro.

Son pareja,el macho es es el de la careta negra,con colores mas vivos que la hembra,saludos.

Pedro ,yo abia escuchado que las hembras con careta negra-naranja tenian el collar de el lateral de la careta era un poco grueso y en los machos casi imperceptible, yo no se mucho de gould a si que sera lo k tu dices .Un Cordial Saludo. 

Pico negro - hembra , pico rojo - macho
Además de por el pico si te das cuenta el macho tiene un color más intenso en el abdomen de amarillo sin embargo la hembra lo tiene mucho mas claro.
Saludos-
Saludos-
hola compañero yo crio gould,como dice los compañeros ,el macho es el de cabeza negra,y el otro la hembra cabeza roja,el macho tiene los colores mas vivos ,tus gold son los llamados clasicos.la cria con ellos es dificil anoser que utilizes nodrizas ,suerte,un saludo
- albert_fz6
- bolidyco
bonitos ejemplares compañero, que tengas suerte, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- DIAMANTEMONTSE