Duda sexaje jilguero.
Moderador: ALCHEMY
- jose el troki
Re: Duda sexaje jilguero.
el ala de macho la cabeza me hace dudar pero me mojo, hembra
C.N.: HH-096.
Alguna opinion mas?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Hola por la forma del pico los bigotes el ojo es macho .saludos
- thewolf-1958
Lo primero, lo que dice el amigo kikee, córtale el pico o te quedas sin él, para mí es un macho que ha mudado mal, el ojo redondo es de macho, la hembra lo tiene más achinado, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Hola Para empezar cortale el pico pero ya k si no no puede pelar las semillas por lo tanto no puede ingerirlas y mas tarde muere por inhalacion.Decir en segundo lugar que para mi puede ser un macho dudoso y te digo y pongo fotos de como se diferencian el macho de la Hembra;
El macho tiene el bigote mas oscuro que la hembra y a los machos la careta (madroño) les pasa por detras del ojo y a las embras por medio Foto; El macho tiene el hombro negro intenso y la hembra mas pardo foto; Un Cordial Saludo.
El macho tiene el bigote mas oscuro que la hembra y a los machos la careta (madroño) les pasa por detras del ojo y a las embras por medio Foto; El macho tiene el hombro negro intenso y la hembra mas pardo foto; Un Cordial Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Por el ala y el pico yo diría que macho...además mancha un poco de rojo pasando el ojo. Sí, macho.