Que no pare de pegar
- rubioescoda
Que no pare de pegar
Hola buenas, tengo un jilguero que pega bastante bien y se te echa encima. Me gustaria que este pajaro no pare de pegar en mucho tiempo... es decir, que para la siguiente temporada pegue otra vez... el pajaro no perdera la pega no? es decir, ese "don" no lo perderá no?
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Que no pare de pegar
No eso no se pierde.alcontrario el año que biene puede ser que te aga alguna pegada mas.
- rubioescoda
perfecto, esque este pajaro me ha ganado alguna vez pero tengo ese miedo... ahora va con el pico blanco a ver si lo vuelvo a probar.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
compañero si ese pajaro es valiente y tiene ese don de pega, el año que viene aun ira mejor. suerte con el y cuidalo bien. saludos
Si es una novella, no te pases poniendola en la mesa, alomejor la pasas de vueltas o le pegan a ella mucho y pufff. adios novella
piensa que en la mesa hay pajaros de sobreaño y viejos que ya estan muy hechos a la pega.
te lo digo por experiencia.
Vijila donde y con que pajaros la pones.
Saludos
piensa que en la mesa hay pajaros de sobreaño y viejos que ya estan muy hechos a la pega.
te lo digo por experiencia.
Vijila donde y con que pajaros la pones.
Saludos
- rubioescoda
Ok gracias!! El pajaro es un sobreaño el año pasado mr gano algun jamon pero este año no he podido llevarlo por eso tengo miedo de perderlo...
Enviado desde Samsung Galaxy S
Enviado desde Samsung Galaxy S
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- kikee
- Contactar:
me alegro amigo, ahora si este año no lo puedes llevar yo que tu lo pondria con alguno de los que tienes para que se entrene y asisiga en esa linea, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pienso que para que te dure años, lo importante, es respetar al pájaro; es decir, no abusar. Yo, a mis pájaros, por muy bien que estén, los pongo a la mesa sólo una vez por semana. Los que quiero poner los domingos no los pongo los sábados y los que pongo el sábado, el domingo les doy descanso aunqué... también hay que tener en cuenta cuantas pegadas hacen y la calidad del ejemplar... es decir, en algún caso, si los sábados sólo pegan una o dos veces, dependiendo del pájaro, a veces lo pongo también el domingo.
Si le ofreces buena alimentación e higiene, nada de hormonas y lo respetas en la mesa... verás como te dura años en plena forma.
Si le ofreces buena alimentación e higiene, nada de hormonas y lo respetas en la mesa... verás como te dura años en plena forma.
Que no pare de pegar
Yo tengo uno q pega eléctrico,
Pero me a cojido una remuda y ara no se como acabara...
Pero me a cojido una remuda y ara no se como acabara...
escuara_87
los pajaros de sobreaño suelen tener años malos.....que quiero decir con esto que es posible que no trabajo como el año anterior.....claro que esto no es una ciencia exacta y hay sobreaños que salen como cohetes....espero que tengas suerte y este año sea mejor que el pasado.
un saludo.
un saludo.
Si pega es porque tiene un par de .., y eso no se pierde, suerte con tu pajarito!
tienes que respetarlo no ser ambicioso con el que el pájaro balla cogiendo la forma sin apretarlo note pases con la comida grasa ni con almendra ni piñoñes ni cañamones poquito a poco mucha verdura y fruta y lla te digo una comida flogita tendrás pájaro muchos años
disfrutaras con el y ala larga ganaras mas que los demás
disfrutaras con el y ala larga ganaras mas que los demás