Canaria con quiste ayuda
Moderador: ALCHEMY
- rubioescoda
Re: Canaria con quiste ayuda
Soy de barcelona, lo tengo complicado ya que llevo poco tiempo en este mundo y no tengo apenas contactos. Si yo supiera de alguien que de verdad pudiera curarla se la regalaria para que la pajara estubiera bien. Como ya dije no me convencio el argumento del pajarero. Mas datos sobre la canaria no puedo dar. Yo la veo comer bien, es muy tranquila y respira bien. El bulto es el que se ve en la foto. A ver como acaba la cosa... Gracias!!
Enviado desde Samsung Galaxy S
Enviado desde Samsung Galaxy S
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Pero entonces no la puedes llevar a un veterinario? ,yo creo que seria lo mejor que el te dijera lo que realmente el y que si puede se lo quite aunque alla riesgos, pero bueno.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- rubioescoda
al final quedé con salobreña e intentará curarla! A ver que opina de la canaria... le tiene que hacer el diagnostico.alex22 escribió:Pero entonces no la puedes llevar a un veterinario? ,yo creo que seria lo mejor que el te dijera lo que realmente el y que si puede se lo quite aunque alla riesgos, pero bueno.Un Saludo
♦♥Mi vida es un juego♠♣
hola
despues de saber que el amigo rubioescoda,estaba en la provincia de barcelona,me ofreci para tratar de ayudar a la canaria,que encabeza este post.......al final,se trataba de un sinple quiste de grasa,iniciado por vete a saber que motivo,aunque posiblemente el inicio del quiste fuera una pluma.......os dejo un reportaje de los acontecimientos.
esta es la foto original que puso el amigo rubioescoda
esta es la preparacion para la estirpacion
esta despues de la operacion estas del material extraido
24 horas despues,la herida ya se habia cerrado,pero aun presentaba algo de inflamacion 48 horas despues,la inflamacion empieza a remitir,y la canaria esta muy animada la cosa no ha sido facil,pues el quiste estaba mas extendido de lo que parecia.....habia materia hasta casi la mitad,de lo que equivaldria al cuero cabelludo......lo que hay en el primer porta,era lo que se veia exteriormente,y lo del segundo porta,es lo que habia en la parte de dentro.
la canaria se esta recuperando muy bien,y ahora tiene muchisima mas movilidad que antes,pues es muy posible que el quiste le estubiera presionando algun nervio,como por ejemplo el optico,ya que ni siquiera podia volar......ahora problemas tengo para cogerla.....saludos
despues de saber que el amigo rubioescoda,estaba en la provincia de barcelona,me ofreci para tratar de ayudar a la canaria,que encabeza este post.......al final,se trataba de un sinple quiste de grasa,iniciado por vete a saber que motivo,aunque posiblemente el inicio del quiste fuera una pluma.......os dejo un reportaje de los acontecimientos.
esta es la foto original que puso el amigo rubioescoda
esta es la preparacion para la estirpacion
esta despues de la operacion estas del material extraido
24 horas despues,la herida ya se habia cerrado,pero aun presentaba algo de inflamacion 48 horas despues,la inflamacion empieza a remitir,y la canaria esta muy animada la cosa no ha sido facil,pues el quiste estaba mas extendido de lo que parecia.....habia materia hasta casi la mitad,de lo que equivaldria al cuero cabelludo......lo que hay en el primer porta,era lo que se veia exteriormente,y lo del segundo porta,es lo que habia en la parte de dentro.
la canaria se esta recuperando muy bien,y ahora tiene muchisima mas movilidad que antes,pues es muy posible que el quiste le estubiera presionando algun nervio,como por ejemplo el optico,ya que ni siquiera podia volar......ahora problemas tengo para cogerla.....saludos
- rubioescoda
La verdad esque se a portado muy bien, de nuevo gracias.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Olee artista me dejass asonbraooo.... Mis felicitaciones.... Un saludo
[ Post made via Android ]

Salobreña eres un fenomeno
Menuda suerte ha tenido esa pobre canaria al caer en esas magnificas manos....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

k Wena jente eres salobreña me alegro de k esa canaria alla sobrevivido k pa meterle mano a eso ai k tener valor ee.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Enhorabuena compañero, si no hubiera gente con tu experiencia y voluntad desinteresada, muchos de nuestros pajaros tendrían un lamentable final. Muchas gracias por vuestras ayudas y recomendaciones. Un saludo.
Sin sacrificio, no hay recompensa.

- ivan_peska
Hola eres un fenomeno. Ademas de tener buen pulso y mano fina. Ya que por encima de ojo pasan vasos sanguineos y puede llevar a un desastre.
Te feilicito
Te feilicito