mixto 2011
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mixto 2011
Vendo este mixto de este año de jilguero con canaria cobre. Siempre ha estado con jilgueros,canta a jilguero pero no esta educado.
En el campo es muy buen reclamo. Lo vendo porque tengo 3 mas dentro del piso y al final me van a volver loco jaja.
El precio son 40 euros.
saludos.
DLM
En el campo es muy buen reclamo. Lo vendo porque tengo 3 mas dentro del piso y al final me van a volver loco jaja.
El precio son 40 euros.
saludos.
DLM
- Adjuntos
-
- 005.JPG (960.03 KiB) Visto 3846 veces
-
- 004.JPG (922.44 KiB) Visto 3846 veces
-
- 001.JPG (791.42 KiB) Visto 3846 veces
- kikee
- Contactar:
Re: mixto 2011
ta guapo y no es caro, te deseo mucha suerte en la venta, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muy majo él ,si señor,,,,,,,,,,,,,,,pero las ventas tán jodidasssssss jjjjjjjjjjjjjjjjpoca tela pañerooooooooooooooo,y no es caro que conste

Gracias ya lo se que ta jodia la cosa, pero alomejor alguien se anima y si no pues me lo quedare para ir a cazar que es muy buen reclamo por lo que he visto xuando lo he campeado.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM

La verdad que esta muí bonito el color y general suerte con la venta.
Si fueras de Madrid o cerca ya lo tendrias vendido, tengo ganas de un mixto asi, a ver si este año saco yo uno
suerte con la venta
suerte con la venta
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- murcianosilvestre
hola compañero como reclamo de caza no se como sera por alli pero aqui en murcia esta prohibido ten cuidado con las palabras. un saludo compañero

Los jilgueros son una bendicion de Dios, ya que su modroño es debido a la sangre del Señor cuando el jilguero intentaba sacarle los clavos de sus extremidades
Aqui en catalunya no esta prohibido usar mixtos de reclamo asin que no estoy diciendo nada raro.
Si el que me lo compre no es de aqui cosa dificil porque lo vendo en mano el sabra si lo puede usar o no.
Saludos.
DLM
Si el que me lo compre no es de aqui cosa dificil porque lo vendo en mano el sabra si lo puede usar o no.
Saludos.
DLM

Aun sigue en venta....

precioso que pena que estas lejo suerte con la venta
Buenas aun tengo este mixto en venta me lo iba a quedar pero si lo vendo pues mejor. A ver quien se anima. Canta a campero.
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM

- jilguerojesus
- Contactar: