Verdecillo con Canaria
Verdecillo con Canaria
Hola compañeros unas preguntas,¿cuando y como debo echar esta pareja? ¿hay que prepararlos de alguna manera? ella ya esta en celo y desde la semana pasada los eche juntos ¿esta bien echo? veo que se dan el pico,pero poco mas tengo entendido que los pájaros silvestres se ponen en celo mas tarde ¿es asi?, ella desde luego ya esta haciendo el nido e inclusa ya mete dentro.
- Adjuntos
-
- P3210048.JPG (550.31 KiB) Visto 1372 veces
Re: Verdecillo con Canaria
AMIGO,eso no es un verdecillo sino un lugano,astes de juntarlos tienes que encelar mucho al lugano
Eso es un Luganoo jajaj .Respondiendo a tu pregunta los silvestres como tu bien dices tardan un poco mas en encelarse, dale Bitamina e para alludar un poquito sobre lo de el separador yo especialmente no soi muy amigo del separador los dejo unos diitas y se lo quito.Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Hola.
Hay que ser un artista; conozco al verdecillo, conozco al lúgano, y por esa fotografía yo no puedo saber que es
Hay que ser un artista; conozco al verdecillo, conozco al lúgano, y por esa fotografía yo no puedo saber que es
-
Moy Vergara
Compi como dicen los demás compañeros es un lúgano macho como una catedral, me quede flipao cuando vi la foto, jajaja
A ver el lúgano coge el celo más tarde, notarás que está en celo porque canta mucho más de lo habitual, la terminación por así decirlo de su canto lo repite bastante, empezará a tirar las alas hacia abajo cuando cante, etc....
Entonces es cuando ya los tienes que juntar.
De todos modos echale un vistacillo a los post sobre ello que hay unos cuantos.
Saludos-
A ver el lúgano coge el celo más tarde, notarás que está en celo porque canta mucho más de lo habitual, la terminación por así decirlo de su canto lo repite bastante, empezará a tirar las alas hacia abajo cuando cante, etc....
Entonces es cuando ya los tienes que juntar.
De todos modos echale un vistacillo a los post sobre ello que hay unos cuantos.
Saludos-
Para el que tenga dudas je je je es un lugano por todos los costados je je je.

Es un lugano (bonito por cierto)
Espera que se encele bien y ya sabes
Saludos
Espera que se encele bien y ya sabes
Saludos