hecharme una mano con jaula estantería por favor

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
foonsi

hecharme una mano con jaula estantería por favor

#1 Mensaje por foonsi »

hola me estoy fabricando una jaulas estanteria para cuando llega la cria hacerlo hay.queria hacer un estante para las crias y otros dos estantes con dos jaulas de 50cm cada una sera suficiente para criar en ella?yo si crio sol osera una vez con lo cual los pollos podran estar el sufuciente tiempo con su madre.
la duda que tengo es que lo frontales no van a ser comprados si no de malla electrosoldada de 1cm x 1cm y queria saber que hacer para poner bebederos y comederos o si van a tener que ser interiores aver si me podeis dar alguna idea o alguna foto no me vendria mal
os lo agradeceria porque tengo un dilema.. y las puertas tampoco escojo la mejor manera aver si me aconsejais algo tambien..
gracias de antemano compañeros
SALU2
alex22

Re: hecharme una mano con jaula estantería por favor

#2 Mensaje por alex22 »

yo si es tela metalica los pondria comederos y bebederos de interior pero siendo para la cria no me gusta mucho molestar a los pajaros.Un Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
foonsi

#3 Mensaje por foonsi »

esque habia pensado en comprar ls frontales pero me saldran caros no?mi estanteria va a ser de 1metro x 40 la altura no la se y los frontales no los encuentro para la cria con la rejilla para separarlos etc...
foonsi

#4 Mensaje por foonsi »

a los que habeis hecho la jaula estanteria de un metro habeis puesto frontales de cria con separador o sin el¿esque yo los que e visto son con 3 puertas y unas coincide en medio si no se podria hacer algo..
Responder