Nido en cada esquina!!!
- Mariohr_82_
Nido en cada esquina!!!
Hola buenas a todos, bueno el caso es que tengo una canaria que a entrado en celo y me empezo haciendo un nido, el caso que lo que estoy observando es que me esta haciendo un nido en casi cada esquina de la jaula, la tengo con un jilguero, q puede ser que el tambien haya participado en alguno de ellos, era para comentaroslo , que ariais le dejarias solo uno o le dejariais todos para que elija ella el que mas le guste!!! GRacias!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Re: Nido en cada esquina!!!
pero que lo hacen sin porta nido?? si tiene porta nido no aberle puesto tantos ,pero yo le dejaria el que estubiera mas reservadito y en el que se entretuviera mas,Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- Daniel_san
Es raro lo que comentas, cabe la posibilidad que uno de ellos lo este haciendo el jilguero que son muy dados a empezarlo ellos cuando estan en celo. Yo no le daria mucha importancia, pero si quieres observa en cual se mete mas la canaria y quitale el otro.
Saludos!!!
[ Post made via Android ]
Saludos!!!
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
yo le pondria uno en cada lado y que escoja eya, a lo primero juegan con el pelo y no veas que derroche acen, hasta que empiezan el nido, hay que tener paciencia, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Mariohr_82_
buenas!!!!! no porta nidos tiene uno exterior!!! y me estan haciendo los nidos en el suelo de la jaula, are eso esperare a ver cual es el que mas utilize y ya os ire comentando!!!!! gracias x contestar!!!!
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Ponle un nido interior en alto, haber si el exterior no le gusta...o tapale un poco el exterior haber si lo ve mas acojedor..
Saludos
Saludos
-
galan1980
....eso seguramente es que no le gusta para nada el nido exterior y no se fia...opta por ponerle un portanidos en el interior en lo alto que puedas y haver si lo hace alli o sigue haciendolo en el suelo......
...(personalmente como estamos a principio de temporada de cria ya le podras poner otro portanido en el lado opuesto si ves que no le hace caso al primero que pongas....a mi me a pasado con una canaria que le a dado mil vueltas al que le puse y no le hacia casi ni caso....y eso que llebava y jugaba con el pelo de cabra y a sido ponerle otro en el lado opuesto y ya le a dado forma al asunto.....!!!....tu mismo prueba lo que mejor veas.....)..
...un saludo y ya iras contando....!!!!!
...(personalmente como estamos a principio de temporada de cria ya le podras poner otro portanido en el lado opuesto si ves que no le hace caso al primero que pongas....a mi me a pasado con una canaria que le a dado mil vueltas al que le puse y no le hacia casi ni caso....y eso que llebava y jugaba con el pelo de cabra y a sido ponerle otro en el lado opuesto y ya le a dado forma al asunto.....!!!....tu mismo prueba lo que mejor veas.....)..
...un saludo y ya iras contando....!!!!!
Totalmente de acuerdo con Galan!
Si tienes portanidos exterior y no te hacen el nido cuando están liados con el pelote,la solución es probar un portanido interior!...o dos!...uno en cada extremo de la jaula!
Verás cómo es lo que la canaria está buscando!
Suerte!
Si tienes portanidos exterior y no te hacen el nido cuando están liados con el pelote,la solución es probar un portanido interior!...o dos!...uno en cada extremo de la jaula!
Verás cómo es lo que la canaria está buscando!
Suerte!