Buenos dias, hoy me he comprado la jaula con funda para sacar a pasear a mis pajaritos. En un rincón tiene 2 ajugeros que me pensaba que serian 1 para el agua y otro para la comida pero los 2 dan al mismo sitio! Supongo que ahi irá la comida... El agua como la poneis?
que pasa mystol te recomiendo los bebederos que van por fuera de la jaula que son de plastico,yo he tenido muy mala suerte con los de cristal que van dentro de la jaula por que varios jilgueros se me an ahogado,saludos
Ahora lo tengo en una jaula más grande, las que le llaman chinas que tienen el techo en forma de tejado, lo puedo ir cambiando de una a otra cuando no vaya a sacarlo de casa o ya lo dejo en la de concurso?
Es que me da cosa verle en un sitio tan pequeño. Gracias.
Es un poco arriesgado si lo haces al aire libre , pero si el pajaro esta ya un poco mansito , pones las dos puertas abiertas de las dos jaulas juntas y le bligas un poquito ( despacito )al pajaro a que cambie de jaula , esta operacion la haces uas cuantas veces y el pajaro se acostumbra , cuando entra al jaulin sabe que va de paseo y no veas como se pone .
Saludos