Muy buenas compañeros.Llevo varios años criando canarios de color,mixtos y jilgueros en cautividad pero no pertenezco a ninguna sociedad ni nada por el estilo con lo cual no dispongo de anillas para poder anillar a mis ejenplares.Mi duda es la siguiente:¿A que federacion/es o sociedad/es debo estar afiliado para que me puedan sumunistrar las correspondientes anillas para cada ejemplar de los que he citado antes ,para que puedan ser inscritos en sus correspondientes concursos?¿Cuando me asignarian el numero de criador nacional?¿Es el mismo para todas las especies?¿Para anillar a mis jilgueros noveles criados en cautividad tendria alguna cantidad limitada de anilla o seria ilimitada?
Por favor si alguien me puede contestar a estas preguntas le estare enormemente agradecido,un saludo a todos!
MUCHAS GRACIAS!compañeros(pedro acal y jilguero marchoso) por la informacion y por el recibimiento,os estoy agradecido.
El trabajo y la dedicacion de muchos integrantes de este foro no esta pagao,gracias y un saludo.
Bienvenido al foro.-
Para anillar tambien puedes afiliarte al focde y solicitar las que vayas a usar dependiedo de cada especie. Son 30 como minimo de cada calibre. Lo que desconozco es a los concursos que podras ir. Siendo anillas legales, tendras a los pajaros bien, creo yo.
Osea, k la misma federacion(F.O.C.D.E) me puede suministrar las anillas para los canarios de color y para los de fauna europea,¿no es asi?Pero tendre que afiliarme a alguna sociedad o las puedo pedir directamente a F.O.C.D.E.?Por que me tendre que sacar una licencia primero;no?
Gracias Pedro,mas o menos lo voy teniendo claro.¿Una vez que me afilie a cualquier federacion y me den el carnet de criador nacional ese numero es el mismo para las distintas federaciones que existen?