podeis opinar sobre este jilguero?

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
YETI

Re: podeis opinar sobre este jilguero?

#16 Mensaje por YETI »

Yo de canto ni papa, pispirino, pero te recomiendo que el pájaro por la noche duerma, nada de ver la tele, ni tenerlo en la cocina o salón con luz artificial, de lo contrario ese pájaro se te pondrá a mudar a destiempo. Vamos que en cuanto empiece a anochecer a un cuarto oscuro.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
cnpzipizape
Moderador

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Ese jilguero ya lo tiene todo aprendido, no pierdas el tiempo tratando de educarlo, nunca conseguiras cambiarle su canto y en el mejor de los casos, quizas y digo quizas, podra aprender una nota nueva y sera un exito.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#18 Mensaje por goelcolorin »

Realmente amigo, quien te diga que poniendole algun cd el pajaro se puede convertir en un mejor pajaro para concursos, poca idea tiene de esto, el pajaro ya no cambia su cante ni por asomo, quizas y como milagro pueda copiar alguna cosilla, pero su canto ya lo tiene asimilado y no hay quien lo cambie, ni para bien ni para mal.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
arroyo

#19 Mensaje por arroyo »

Veo un jilguerito, manso, joven y atento a lo que hace. (que ya es mucho jejje)
Para concurso de cante, no te valdra. (no pierdas el tiempo poniendole un cd). Eso se hace de muy jovencito y en cajones de eduque.
Hay otras opciones para disfrutar con el
reclamo, cria y pega. ves provandolo y si tienes la oportunidad ya sabes.

Saludos
PISPIRINO

#20 Mensaje por PISPIRINO »

OK, MUCHAS GRACIAS A TODOS...

bueno ya me quedo claro que para reclamo me puede valer... pero aun asi... las ganas no me la quitaran de llevarle a un concurso... ya que nunca he estado en ninguno al menos probare que es eso .. aunque no me den ningun punto pasare la mañana agradable y vere el mundillo ese mas de cerca...

muchas gracias...
arroyo

#21 Mensaje por arroyo »

Asi se habla PISPIRINO
para aprender hay que ir a concursar, comparar los cantes y sus notas, saber lo que tienes en tu casa y saber que es lo que kieres conseguir tu. este es el camino a seguir para ser un buen silvertrista y dedicarse a concursar

Saludos compañero
PISPIRINO

#22 Mensaje por PISPIRINO »

BUENO CHICOS... deciros que ya han pasado 2 años... este año lo lleve al igual que los otros dos anteriores, en los cuales puntuo pero poca cosa, ahora este año ha puntuado bastante... ( lo mismo hasta tenia trofeo , pero nos fuimos antes de repartir los premios y no se la posicion exacta en la que quedo) pero ha quedado clasificado para el regional, al cual vamos este fin de semana dia 4, por lo que a ver si con un poco de suerte se comporta este gran jilguerete y se me queda entre los 30 primeros... con eso poco me conformo...
Por cierto, decir a los que decian que lo del cd no funciona, que yo segui todo ese año poniendoselo, y cada vez cantaba mejor, ahora lo tengo de educador de otros jilgueros, los cuales salen con el mismo cante o casi el mismo cante que este.
No se el tiempo que durara vivo este jilguero, porque ya ha salido de 4 enfermedades chungas, yo como digo este jilguero tiene 7 vidas,, jejjejeje
pues lo dicho ya comentare que tal queda este jilguerete tan artista, pero como digo la posicion realmente me da igual, pero me encantaria que quedase en una buena posicion, para poderos decir que con un poco de empeño y siendo constante, aunque te digan que no,.,, puede ser que si... saludos y ya os comentare..
p.d. perdon por no poder pasar tan amenudo por el foro, pero entre el trabajo y el deporte,,, me da tiempo justito para dar de comer a los animalicos, los interneses los tengo que dejar de lado porque si no me faltan horas... hoy que es ya puente y tengo 5 min libres he querido compartiros esta buena nueva.
espero tener suerte!!!!
PISPIRINO

#23 Mensaje por PISPIRINO »

YETI escribió:Yo de canto ni papa, pispirino, pero te recomiendo que el pájaro por la noche duerma, nada de ver la tele, ni tenerlo en la cocina o salón con luz artificial, de lo contrario ese pájaro se te pondrá a mudar a destiempo. Vamos que en cuanto empiece a anochecer a un cuarto oscuro.
Saludos.
bueno pues decirte,,, no se si sera casualidad o que,,, pero siguio en la cocina menos cuando ha estado enfermo que me lo llevaba al trabajo para poderlo atender todo lo maximo posible, y no te lo creeras, pero en la cocina no para de cantar ni aunque estemos a 10 cm de la jaula, ni se mueve, y cuando lo campeo se pega unos cantes muy bonitos y no para hasta que queda exausto.
La muda la ha llevado siempre muy bien en su tiempo , tampoco le han faltado atenciones pues cuando empieza la muda tambien me lo llevo al trabajo y asi no le faltan en ningun momento sus vitaminas y su comida favorita, que aunque suene raro y todo el mundo me ha dicho que la mixtura de jilguero con pipas es malisima porque hace mucha grasa, a este le va fenomenal, heces buenas y muy buena salud, no le cambio la comida ni loco, es un show cada vez que le saco el comedero ver como se pone a la espera de que lo entre y delante mio con la jaula en la mano, ponerse a comer, vamos que miedo a la gente ninguno, da gusto poder verle comer y verle cantar a 3 cuartas de la jaula.
PISPIRINO

#24 Mensaje por PISPIRINO »

arroyo escribió:Veo un jilguerito, manso, joven y atento a lo que hace. (que ya es mucho jejje)
Para concurso de cante, no te valdra. (no pierdas el tiempo poniendole un cd). Eso se hace de muy jovencito y en cajones de eduque.
Hay otras opciones para disfrutar con el
reclamo, cria y pega. ves provandolo y si tienes la oportunidad ya sabes.

Saludos
bueno pues lo dicho... jejeje pa campeon de concurso de cante no valdra, pero si para estar entre la parte media alta, por cierto gente que lo ha visto me ha dicho que incluso podria valer para pega, le hicieron un par de pegas y apuntaba maneras, segun decian.
No se si habre exo bien pero 15 dias antes de enterarnos de que estaba clasificado para el regional, lo tenia con una canaria para cria, y esta en el nido con huevos, no se si estaran pisados, tan solo estubo 15 dias mas o menos con la canaria, a ver si tengo suerte y me saca unos mixtos... espero que no me haya perdido mucha fuerza el jilguero ejjejejeje, por lo menos le veo cantando casi igual de intenso
Por cierto a los concursos que los llevo son de cante campero.

Un saludo
goelcolorin
Moderador

#25 Mensaje por goelcolorin »

Muy bien amigo, me alegro por tu pajaro, aunque no nos dices nada de los puntos que saco en el concurso.

En todo caso espero que no tardes en postear otros dos años.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
PISPIRINO

#26 Mensaje por PISPIRINO »

saco 25 puntos... el que ganaria no pillaria mas de 35 si es que los pillo... ya digo que se no estubimos en los trofeos.,
y bueno sobre lo de postear uffff dificil... tengo muchismos ocios... siento de verdad el no haber posteado antes... pero entre, trabajo, la famili, huertos, playstation, algo de poker, futbol , salidas en bicicleta y comidas con amigos y demas... ufffffff puedo asegurar que me falta tiempo,,, lo poquito que sobra y tengo que hacer hueco pues para los jilgueros y pardillos que tenemos... ya digo que para los interneses... muy poquito, ya me gustaria a mi tener tiempo para todo,,, pero tela.. no llego... mil perdones de verdad.
cnpzipizape
Moderador

#27 Mensaje por cnpzipizape »

Menuda vida mas agetreada, no me extraña que tengas poco tiempo para entrar mas al foro.
En cualquier caso me alegro de que tengas una vida tan completa y ociosa, eso significa felicidad y es lo mas importante.

Saludos y aunque sea de vez en cuando, postea algo, cualquier cosilla hombre.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cruz

#28 Mensaje por cruz »

A ver si tienes un ratito y le vuelves a grabar para ver esa mejoría
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
PISPIRINO

#29 Mensaje por PISPIRINO »

Luego os subire un video
Deciros k hoy ha sido el concurso, 250 kms 2 horas y media de viaje desde las 5 la mañana en pie... Llegamos justo al comienzo y el mio le toca en la primera tanda... Justito poner la pegatina y la brida de seguridad y a cantar...
Aun asi con todo lo malo del viaje y madrugueo... Se ha portado como un campeon... 38 puntos y penalizacion de 2... Total 36 puntos
Gano uno k destaco con 78 puntos ( flipante ) le siguio uno con 61 y otro con 54 los demas rondaban entre los 40 y 50 puntos... Creo k si hubiese cantado en otra tanda mas tardia habria pillado mas puntos aun asi moooooolan los concurso un monton... Supersatisfecho de mi campeon

[ Post made via iPhone ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#30 Mensaje por cnpzipizape »

Bueno, no la ha hecho muy mal.
Gracias por informarnos de como va ese pajarillo.
Responder