no termina de encelarse

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose.aguilera

no termina de encelarse

#1 Mensaje por jose.aguilera »

ya se que hay que tener paciencia pero mi jilguero no termina de encelarse no le veo hacerle nada a la canaria ni deja caer las alas lo unico que le noto es que el pico lo tiene casi blanco. lleva tiempo comiendo: mucha ortiga, diente de leon, brocoli,fruta,pipas y ad3e también tiene muchas horas de luz si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería.y le tengo puesto la rejilla que se ven y el jilguero esta todo el dia regañando a la canaria nose si es que no le gusta. un saludo y gracias de antemano :grin:
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
fanny22

Re: no termina de encelarse

#2 Mensaje por fanny22 »

Como tu bien dices y como me dijeron a mi hay que tener paciencia, ya que por lo visto el jilguero no llega a encelarse del to hasta abril me comentaron si no me equivoco, de todas formas ya te comentaran con mas certeza.
arroyo

#3 Mensaje por arroyo »

Ellos se encelan cuando les llega la ora, no cuando nosotros queramos.
Nosotros los podemos alludar, pero la naturaleza es perfecta y hace su trabajo cuando toca.
trankilo compañero, que les va de dias que entren en celo.
Alomejor me repito, pero lo tengo que poner, paciencia, que vas bien (aunque todos no pisan e e )

Saludos
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

lo que tienes que tener es paciencia, si no la tienes vas de culo, te digo esto porque, si no tienes paciencia todo te saldra mal y acabaras de los nervios y al final tiraras la toalla, un saludo y mucha suerte compi
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Muchas horas de luz, la primavera viene con buen tiempo, le estas dando todo lo que le estas dando, que ya te digo yo que aunque no le pongas necton de ese, ad3 ni carallos en vinagre, el pajaro tiene que encelar igual, yo ahora mismo por la calle empiezo a ver alguna pareja junta, pero muchos aun andan en bandos, los machos peleandose entre ellos por las hembras y las hembras pegandole picotazos a los machos pesaditos, cantando como locos etc etc, aun estamos en marzo eh, no habrá tiempo para que el pajaro encele bien y crie y crie y crie hasta el mes de agosto?
Y pregunto yo, que yo suelo ser mas de contestar que de preguntar, porque todos mis pajaros estan encelados como posesos si no les doy ortigas, nectones, ad3, ni ná, que por no darles hasta casi no tocan semillas grasas......... ?
A ver si alguien me da una explicación de porque a mi se me encelan los pajaros simplemente teniendolos en una galeria con buena temperatura y dandoles la luz del dia y ninguna otra cosa mas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
manuvall

#6 Mensaje por manuvall »

Como ya han dicho aun es pronto y hay pájaros mas precoces que otros, inlcuso en el campo es ahora cuando se están emparejando y se ven muchos banditos aun. A mitad abril es cuando se pone la cosa mejor.
JUA

#7 Mensaje por JUA »

la madre naturaleza le da lo principal el calor
le da mas horas de luz
y esa fuerza misteriosa que hace que las hormonas se revoluciona para que todas las especies o casi todas críen y se reproduzcan
Imagen
Ruten

#8 Mensaje por Ruten »

Paciencia compareeee yo estoy como tu, en mi caso el jilguero no le hace ni caso, por no hacerle ni le riñe pero yo hago caso de los compañeros que son unos maestros y la paciencia es la madre de la ciencia
jose.aguilera

#9 Mensaje por jose.aguilera »

Muxas graxias a todos abra que tener paciencia que vamos hacer jejeje el caso es k ayer me dio por acercarle otro jilguero macho y fue acercarselo y se puso como loco cantando con las alas caidas y cantando muy fuerte y repetitivo y no paro hasta que no lo separe , pero luego a la canaria ni mirarla solo le regaña cuando se acerca a la rejilla aver si con el tiempo le hecha mas cuenta, un saludo!!

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
Responder