mensaje protesta

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: mensaje protesta

#16 Mensaje por coroneldelinares »

Cnpzipizape como bien dices rectificar es de sabios y de hombres de respeto tambien... Un saludo y mi respeto...

[ Post made via Android ] Imagen
DeLir3

#17 Mensaje por DeLir3 »

Acabo de leer el tema y no entiendo muy bien porqué se ha cerrado el famoso post, pero aun no teniendo ni idea de qué va el tema....cierro filas en torno al señor Moy Vergara y el señor zizizape (manolo); pues conociéndolos como lo conozco, puedo asegurar que tienen mucha mas paciencia, mas saber estar y mas diplomacia que otros moderadores entre los que me incluyo.

Los que insinuais que en este foro hay tratos de favor me hacéis reir ya que la imparcialidad es nuestra bandera y tratamos a todos los foreros por el mismo rasero. AYUDAR Y SERVIR, para eso estamos por si alguno no lo tiene claro.
Me hace gracia ver que cuando hay follones siempre estais los mismos implicados, y esto va por ti estornino, que no nos conocemos precisamente de hace dos dias y has de reconocer que en el oficio de "tocar pelotas" eres todo un Doctor "Honoris Causa" jejejeje
Esto te lo dice uno que te aprecia, que conste, que te he defendido en otras ocasiones incluso NO teniendo toda la razon...

De los foros del Silvestrismo, este es el mas democratico de la Red, lo digo yo y lo dicen los mas de 5.000 foreros que tenemos registrados y los cientos que participan en nuestros POST cada dia.
El que piense que aqui se censura, que vaya darse una vuelta por los foros de la competencia, veran como alli se enseñan gratis lecciones magistrales sobre democracia.

Un saludo y paz
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
goelcolorin
Moderador

#18 Mensaje por goelcolorin »

Se despista uno unas horas y con lo que me encuentro............ En fin, paz y amor.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
lumos

#19 Mensaje por lumos »

HOLA YO ESTOY CON ESTORNINO ME PARECE INJUSTO LO QUE ESTA PASANDO DESDE QUE ENTRO EL SEÑOR MOY LAS COSAS NO SALEN COMO TIENEN QUE SALIR AY MUCHA GENTE MUY CABREADA Y ME PARECE INJUSTO MOY DEJA DE SER MODERADOR ES MEJOR PATODOS
tioma

#20 Mensaje por tioma »

lumos escribió:ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO CON ESTORNINO ME PARECE INJUSTO LODEL SEÑOR MOY YO SI FUERA TU DEJARÍA DE SER MODERADOR YA SERIA MEJOR PA MUCHA GENTE
Lumos no voy a entrar en polemicas contigo ni con nadie pero me parecen vergonzosas tus palabras, no tienes ni la mas minima idea de lo que dices, ni de lo dificil que es moderar un foro, todos los que criticais es staff de este foro sois unos desagradecidos y no os dais cuenta de el trabajo que hacen para que todo este en orden y en su sitio, en fin como silvestristas o pajareros seguramente sereis cojonudos pero como foreros dejais mucho que desear
un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
rubioescoda

#21 Mensaje por rubioescoda »

lumos escribió:HOLA YO ESTOY CON ESTORNINO ME PARECE INJUSTO LO QUE ESTA PASANDO DESDE QUE ENTRO EL SEÑOR MOY LAS COSAS NO SALEN COMO TIENEN QUE SALIR AY MUCHA GENTE MUY CABREADA Y ME PARECE INJUSTO MOY DEJA DE SER MODERADOR ES MEJOR PATODOS
Habla por ti y no por los demás. Si Moy se ha equivocado no pasa nada, es de humanos.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Gito

#22 Mensaje por Gito »

Bueno, yo creo que esto se está posicionando mal. No creo que Moy tenga culpa alguna como persona de los errores que comete como moderador, asique lo que tengais como personas, no lo posicioneis a un acoso y derribo de un forero/moderador.

Se protesta porque no nos gustan algunas actuaciones, errores, que como personas que somos, son normales.

También aprovechar la ocasión para felicitar a Moy por el esfuerzo que hace a diario en el foro, ya que no solo "hace cumplir la norma" si no que ayuda a todo el que tiene ocasión. Que decirte lumos!! No veo muchas aportaciones tuyas al foro... tomatelo como una reflexion no como una ofensa.

Un saludo.
escuara87

mensaje protesta

#23 Mensaje por escuara87 »

Este post ya es de tonterías

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
fran santana
Contactar:

#24 Mensaje por fran santana »

hola a todos! no hableis mas tonterias, si tienen que cerrar un tema, se cierra y punto, tu le preguntas a DGT porque te multa???? pues eso, que tiene que haver alguien que arbitre y conduzca este foro, si alguien no le interesa, la puerta esta abierta, que exar la culpa es muy facil y los toros se ven muy bien detras de la barrera!!! un saludo a todos y paz!!! y si me criticais!!!! que os den!! :twisted:
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
cice

#25 Mensaje por cice »

Yeahh

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
lumos

#26 Mensaje por lumos »

hola por una parte teneis toda la razon .pido mil disculpas
DeLir3

#27 Mensaje por DeLir3 »

lumos escribió:HOLA YO ESTOY CON ESTORNINO ME PARECE INJUSTO LO QUE ESTA PASANDO DESDE QUE ENTRO EL SEÑOR MOY LAS COSAS NO SALEN COMO TIENEN QUE SALIR AY MUCHA GENTE MUY CABREADA Y ME PARECE INJUSTO MOY DEJA DE SER MODERADOR ES MEJOR PATODOS
Estas palabras denotan rencor y resquemor hacia el señor Moisés, por lo que te sugiero que los problemas o desavenencias personales las trates por privado y dejes de decir semejantes jilipolleces por el público.
Moysés Bregará es un excelente moderador y mejor persona todavia, que tiene el respeto del 99% de los foreros.

Dicho esto, el post se cierra por obra y gracia de un servidor

asi que a otras cosas, mariposas
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cerrado