caso raro huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Miky

caso raro huevos

#1 Mensaje por Miky »

Os cuento:
Resulta que tengo una canaria que tenía tres huevos, los cuales los fui cambiando por los de plástico. Después de esperar el cuarto y viendo que no ponía mas le puse los tres suyos. Cuando llevaba 5 días incubando los huevos buenos, note que incubaba muy poco rato y al tocar los huevos los note fríos, entonces decidí ponerle los tres huevos a otra canaria que también tenía tres de la misma fecha y a esta le puse tres de plástico para si veía que volvía a incubar bien volverlos a cambiar. Hoy después de 6 días incubando los de plástico me he fiado y ha puesto 2 huevos mas, no sé si ayer pondría uno y otro hoy. Todo esto es muy raro porque si tuviese los suyos tendría 3 huevos con 6 días y dos con un día de incubaciòn.

Que ha podido pasar???
kikee
Contactar:

Re: caso raro huevos

#2 Mensaje por kikee »

pues ami me da que son hueros, pero de todas formas esperate unos dias y los miras aver si estan pisados, tambien puede ser que la aya pisado en una escapada que a echo la pajara y por eso al cabo de los 6 dias a puesto mas, pero es cosa rara, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Como te dice kikee yo también pienso que están hueros, de todos modos cuando pongas huevos de una canaria a otra, hazle una marca con un rotulador de gel al agua, que no perjudica el huevo y así cuando mires todos puedes saber si estaban pisados los de la otra, también quería preguntarte que con que tienes juntada esa canaria, con un canario o con un silvestre y si el macho tanto de canario o silvestre está en celo.

Saludos-
Miky

#4 Mensaje por Miky »

Moy Vergara escribió:Como te dice kikee yo también pienso que están hueros, de todos modos cuando pongas huevos de una canaria a otra, hazle una marca con un rotulador de gel al agua, que no perjudica el huevo y así cuando mires todos puedes saber si estaban pisados los de la otra, también quería preguntarte que con que tienes juntada esa canaria, con un canario o con un silvestre y si el macho tanto de canario o silvestre está en celo.

Saludos-
Hola Moy los tres huevos que le pase a la otra canaria los marque. el lunes mirare si estan pisados los 3 de una y los 3 de la otra. La canaria esta junta con un canario y el macho si esta en celo. incluso cuando esta sale del nido, el macho la pisa en muchas ocasiones.

Yo creo que estos que esta poniendo ultimamente son los buenos, ya que los tres primeros los puso cuando solo llevaba 3 dias con el macho.

saludos
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

ok Miki entonces esperemos a ver, pero si k es raro, igual los primeros los puso por celo y estos están pisados

Saludos-
Miky

#6 Mensaje por Miky »

Bueno hoy he mirados los huevos y los tres huevos que le pase a la otra canaria porque esta incubaba poco estan sin pisar. Hoy a puesto su tercer huevo y haber si estos estan pisados.

saludos
jony

#7 Mensaje por jony »

hola yo tengo entendido que eso le suele pasar a las canarias primerizas, es decir su primera postura a mi una primeriza el 3º dia no me puso huevo y ayer me puso uno y hoy otro, la canaria esta pisada los huevos.. dentro de unos dias os dire
Imagen
Responder