Os cuento:
Resulta que tengo una canaria que tenía tres huevos, los cuales los fui cambiando por los de plástico. Después de esperar el cuarto y viendo que no ponía mas le puse los tres suyos. Cuando llevaba 5 días incubando los huevos buenos, note que incubaba muy poco rato y al tocar los huevos los note fríos, entonces decidí ponerle los tres huevos a otra canaria que también tenía tres de la misma fecha y a esta le puse tres de plástico para si veía que volvía a incubar bien volverlos a cambiar. Hoy después de 6 días incubando los de plástico me he fiado y ha puesto 2 huevos mas, no sé si ayer pondría uno y otro hoy. Todo esto es muy raro porque si tuviese los suyos tendría 3 huevos con 6 días y dos con un día de incubaciòn.
Que ha podido pasar???
caso raro huevos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- kikee
- Contactar:
Re: caso raro huevos
pues ami me da que son hueros, pero de todas formas esperate unos dias y los miras aver si estan pisados, tambien puede ser que la aya pisado en una escapada que a echo la pajara y por eso al cabo de los 6 dias a puesto mas, pero es cosa rara, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Como te dice kikee yo también pienso que están hueros, de todos modos cuando pongas huevos de una canaria a otra, hazle una marca con un rotulador de gel al agua, que no perjudica el huevo y así cuando mires todos puedes saber si estaban pisados los de la otra, también quería preguntarte que con que tienes juntada esa canaria, con un canario o con un silvestre y si el macho tanto de canario o silvestre está en celo.
Saludos-
Saludos-
Hola Moy los tres huevos que le pase a la otra canaria los marque. el lunes mirare si estan pisados los 3 de una y los 3 de la otra. La canaria esta junta con un canario y el macho si esta en celo. incluso cuando esta sale del nido, el macho la pisa en muchas ocasiones.Moy Vergara escribió:Como te dice kikee yo también pienso que están hueros, de todos modos cuando pongas huevos de una canaria a otra, hazle una marca con un rotulador de gel al agua, que no perjudica el huevo y así cuando mires todos puedes saber si estaban pisados los de la otra, también quería preguntarte que con que tienes juntada esa canaria, con un canario o con un silvestre y si el macho tanto de canario o silvestre está en celo.
Saludos-
Yo creo que estos que esta poniendo ultimamente son los buenos, ya que los tres primeros los puso cuando solo llevaba 3 dias con el macho.
saludos
-
Moy Vergara
ok Miki entonces esperemos a ver, pero si k es raro, igual los primeros los puso por celo y estos están pisados
Saludos-
Saludos-
Bueno hoy he mirados los huevos y los tres huevos que le pase a la otra canaria porque esta incubaba poco estan sin pisar. Hoy a puesto su tercer huevo y haber si estos estan pisados.
saludos
saludos
hola yo tengo entendido que eso le suele pasar a las canarias primerizas, es decir su primera postura a mi una primeriza el 3º dia no me puso huevo y ayer me puso uno y hoy otro, la canaria esta pisada los huevos.. dentro de unos dias os dire