VITOBEL CR3

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
xeman77

VITOBEL CR3

#1 Mensaje por xeman77 »

Hola a todos,quisiera que alguien me contestara sobre una duda,se puede mezclar vitobel cr3 con agua?y si es asi,en que proporcion?y cuantas gotas se les administra en los bebederos?gracias y un saludo a todos!!!
jose torredelcampo

Re: VITOBEL CR3

#2 Mensaje por jose torredelcampo »

xeman77 escribió:Hola a todos,quisiera que alguien me contestara sobre una duda,se puede mezclar vitobel cr3 con agua?y si es asi,en que proporcion?y cuantas gotas se les administra en los bebederos?gracias y un saludo a todos!!!
hola el bitobel cr3 son los granulos rojos que sirven para potenciar el canto de los mismos,se disuelven en ekl agua lee properto y te dira los granulos en mi opinion le quitaria el agua al pajaro un par de horas y luego se la volveria a poner por que como se pone roja ai pajaros que estrañan y les cuesta beber asi con la sed beben y se aprove cha mejor el producto
jose torredelcampo
elninio

#3 Mensaje por elninio »

yo personalmente el cr3 lo machaco bien y se lo doy con almendra en un dedal y se lo come como nada les encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero haberte ayudado un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xeman77

#4 Mensaje por xeman77 »

Muxas gracias,Jose Torredelcampo y El ninio,yo el Vitobel lo machaco y lo mzclo con pasta de cria,pero he notado que algunos pajaros se me engordan,por eso buscaba una manera lternativa de darles vitobel,gracias a los dos
Responder