El hepafdif con suerte en farmacias, legalon en farmacias, extracto de cardo mariano en un herbolario.
1ml de hepadif por litro.
Legalon 150 una pasti en 1 litro de agua.
Extracto de cardo mariano unas 4 o 5 gotas en el bebedero.
Corto y cierro que no veo
Esta mañana, cuando he ido a darle el septrin, ya estaba MUERTO. Una pena ya que era un pajaro al que tenía mucho cariño y muchas esperanzas. Como soy novato en estos lares, me hubiera gustado poder aprender viendo la evolucion al tratamiento y coger experiencia para futuros problemas de este tipo.
Que le ha podido pasar para que se vaya un pajaro en apenas 2 días?
Por los comentarios que me habeis dejado, pensais que puede ser un problema hepático, si es así, a que se puede deber y que puedo hacer para prevenirlo en mis otros pájaros?
Muchas gracias a todos en este melancolico día y espero vuestras recomendaciones.
Vaya lo siento a mi me pasohace pokito lo mismo, y lo k aprendio es k desde el primer momento k lo ves mal es poner solucion y pedir ayyuda cuanto antes sea mas posibilidades hay de k se recupere
Compi acabo de ver el post ya lo siento por tu jilguero, pero ese pájaro se le veía jodido por coccidios y hongos o megas, además de tener el hígado inflamado. Como se te ha ido en dos días supongo k sería eso.
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, pero necesito que me indiqueis si es necesario tomar alguna prevención con mis otros pájaros. Tengo una pareja de jilgueros juntos, tratando de criar, ( aunque aún no me han hecho el nido), y otro suelto.
Debería darles algún tipo de tratamiento preventivo?
Influiría en los que quiero que crien?
Muchas gracias y espero vuestros consejos. Un saludo.