Compañeros, esta informacion la he dado de una manera Autonomica por que la Federacion Andaluza hizo reuniones en cada provincia para explicar como iba el tema. Pero esto no afecta solo para Andalucia (creo),esto afectará a nivel Nacional y a todos los silvestristas sean de donde sean, pues se preve que le cambio sea para toda España y con normativa de caracter Nacional en vez de como hasta ahora que era de caracter Autonomico . Esto es lo que se prevee ,pero no esta del todo claro y son suposiciones (por el momento) . Así que los posibles cambios seran para todos.
Respeto y respetamos(creo) las opiniones idividuales de cada uno, siempre que se haga con respeto hacia los demas y decir que tenemos que estar unidos las Federaciones con los silvestristas y los cambios (sease beneficiosos o perjudiciales) para este colectivo será responsabilidad de todos .. Nadie se comera el "jamón " y dejara para el otro el "hueso"(da igual quien sea) , puesto que el "jamon" es un logro de todos . Lo que tenga que ocurrir será para todos,, y todos( Federaciones y Silvestristas) seremos responsables de lo bueno o malo que tenga que venir ....Unión de TODOS --Saludos---
Reunion con los maximos responsables de la F.A.C en Almeria.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Reunion con los maximos responsables de la F.A.C en Alme
Pues vaya marronazo. Este año que yo queria empezar a cazar. Mierdas de ecologistas. Igual que con los toros, mas de 500 años de historia y pretenden avolirlos.
Que pena....
[ Post made via Android ]
Que pena....
[ Post made via Android ]

Re: Reunion con los maximos responsables de la F.A.C en Alme
GRACIAS por la informacion amigo; es bastante inquietante lo que se comenta en relacion al futuro de la aficion

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.