jilguero x canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilguero x canaria
Hola compañeros,
tengo un jilguero de dos años aproximadamente i me han regalado una canaria roja nevada. me pregunto si es posible criar con ellos soy nuevo en esto .
que me aconsejáis vosotros pongo al jilguero con la canaria roja nevada o pruebo con otra canaria??
tengo un jilguero de dos años aproximadamente i me han regalado una canaria roja nevada. me pregunto si es posible criar con ellos soy nuevo en esto .
que me aconsejáis vosotros pongo al jilguero con la canaria roja nevada o pruebo con otra canaria??
Re: jilguero x canaria
compañero PEDRO J primero de todo gracias por contestar .
veras la canaria tiene un años i poco de edad nunca a criado i el jilguero tampoco ademas la canaria es muy arisca con otros canarios machos nose si eso sera buena para criar con el jilguero
que opinas?
veras la canaria tiene un años i poco de edad nunca a criado i el jilguero tampoco ademas la canaria es muy arisca con otros canarios machos nose si eso sera buena para criar con el jilguero
que opinas?
- chachojuan
ECHALE CORAJE AL TORO VERAS COMO TIENES SUERTE Y DEJA QUE LE LLEGUE EL CELO.
le pongo vitamina e pa encelarlos i escarola i cardo eso va bien no?
Si se puede ,veras comoo al final pisa.Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- kikee
- Contactar:
si que puedes juntarlos, espera a que esten en celo y los juntas, no los estreses y dejalos a su aire, ya veras como sacan crias, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muchas gracias a todos compañeros!
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]