Tengo una canaria que al parecer tiene alguna enfermedad y ya he provados varias cosas y mas o menos sigue igual tristona. he provado para cocidios, para parasitos. y ahora le estoy dando un protector epatico para dejarle descansar un poco.
lo que si noto que cada semana le crece el pico y se lo tengo que retocar porque se le tuerce. No se si hay alguna enfermedad que su efecto sea este. He provado a ponerle hueso de jibia, bola de yeso para que se lo lime pero ni lo toca.
si alguien tiene alguna informacion o algun caso similar.
saludos
crece mucho el pico
Moderador: ALCHEMY
- kikee
- Contactar:
Re: crece mucho el pico
hola miky, hay palos con bienen con lija muy finita, los pajaros se suelen limpiar el pico en el palo y al tener lija eyos solos se lo liman, aver que te dicen los compis, un saludo guapa

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
kikee escribió:hola miky, hay palos con bienen con lija muy finita, los pajaros se suelen limpiar el pico en el palo y al tener lija eyos solos se lo liman, aver que te dicen los compis, un saludo guapa
provare a ver pero tampoco veo normal ese crecimiento escesivo.
gracias
Le sueles dar muchas vitaminas a esa canaria?
Si nos pones unas fotos del vientre de esa pajara con la misma entre todos vemos algo y no la tienes que andar medicando sin saber lo que tiene.
Un saludiño desde Galicia.
Si nos pones unas fotos del vientre de esa pajara con la misma entre todos vemos algo y no la tienes que andar medicando sin saber lo que tiene.
Un saludiño desde Galicia.

Buena pregunta alche, ya que el exceso de vitaminas hace que les crezca el pico y las uñas en exceso, también podría asociarse a un problema fúngico, de todas maneras sin ver fotos es como dar palos de ciego, pon fotos de tripas, heces y también del pico, y danos todos los datos que puedes aunque no les des importancia ya que nos puede ayudar a darte un diagnostico.
El medicar por medicar a ver si aciertas como que no, ya que darle algo puede empeorar lo que ya tenía y además de perder el tiempo.
Ahhh una cosa también podría ser una enfermedad vírica como la poliomavirosis, pero bueno no adelantaré acontecimientos sin ver ninguna foto, otro pregunta le crece el pico igual por las dos partes o solo parte inferior asi en forma de tubo?
Saludos-
El medicar por medicar a ver si aciertas como que no, ya que darle algo puede empeorar lo que ya tenía y además de perder el tiempo.
Ahhh una cosa también podría ser una enfermedad vírica como la poliomavirosis, pero bueno no adelantaré acontecimientos sin ver ninguna foto, otro pregunta le crece el pico igual por las dos partes o solo parte inferior asi en forma de tubo?
Saludos-