TODO INCLUIDO

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fanny22

Re: TODO INCLUIDO

#16 Mensaje por fanny22 »

En respecto a lo ke dice trifulcas, por lo que se ve haces buen merito a tu nick.
Antes de hablar te aconsejo que sepas lo k dices ya que sin ir mas lejos, Alchemy te da mil vueltas a la hora de entendimiento sobre pajaros al igual k muchos otros.
Ademas de esto ya que tanto te gustan los pajaros y eres tan abogaillo deberias saber que la caza con liga esta totalmente prohibida ya que los pajaros SUFREN demasiado con esa tecnica, para ello a muchos otros metodos con los cuales no se les hace ningun tipo de daño a los pajaros.
Con que antas de hablar aprende que no te vendria nada mal. Eso es lo que muchos de los foreros hacemos todos los dias aprender un poquito mas para el bienestar de nuestros pajaros y para que esten lo mas feliz posible ya que como dice UN GRAN AMIGO "YA qque tienen que vivir como en una carcel que esten lo mejor posible".
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Por tu manera de hablar me da que eres muy joven y no tienes aun la mente muy aclarada, como cuando un jilguero empieza a repasar y aun no tiene su canto aclarado o definido, igual con este ejemplo entiendes lo que te quiero decir.
En primer lugar, hay que sacarse una licencia de caza para poder COGER solamente 10 pajaros al año, cosa que yo vengo haciendo desde seguramente mucho antes de que tu nacieras y luego de esos 10, que algun año porque no me sale de ahí me quedo con menos de 10 pajaros, despues hago una selección y con la misma me quedo solo con 3 pajaros, los demas van todos por la ventana ( mi ventana da a 1 monte ), lo de coger nidos no se por quien irá, yo suelo salir al campo a fotografiar a los pajaros cuando le llevan de comer a los pollos que se encuentran en dichos nidos, nunca se me daria ni se me dará por tocar 1 nido, echarle unas fotos desde 1 distancia prudencial sí.
Si un dia me encuentro en dichos parques donde suelo sacar fotos a una persona colgada de 1 arbol intentando coger un nido, ten por seguro que el nido malamente y como pueda yo, volveria a su sitio, y malamente y como pueda esa persona volveria a su casa o se pasaria por un hospital.
Cuentame si tienes licencia para capturar silvestres y sobre todo para capturarlos con liga como tu dices, como va a ser que no ( perdoname si me equivovo ) , pues creo que empiezas con mal pié en este foro amigo, por lo que te sugiero que si alguna vez necesitas consejos o algo sobre 1 pajaro, evites nombrar que careces de licencia y que lo has capturado con liria o liga.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
broocoli

#18 Mensaje por broocoli »

Hola buenas, chachojuan me gusta mucho tu post, podrías seguir ampliándolo, estaría bien para saber identificar algunas plantas silvestres.
Y respecto a "este", ni caso, gente así no se la quiere por aquí, ya que aquí somos amigos y nos ayudamos entre nosotros, unos mas que otros, así que te puedes ir a dar por culo a otro lado. Un saludo
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Perdon Chachojuan por medio joderte el post, te pido disculpas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
escuara87

TODO INCLUIDO

#20 Mensaje por escuara87 »

Tienes mas fotos de plantas silvestres ??

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Responder